Se revelan los detalles de la Beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint - Kibit.cl

Se revelan los detalles de la Beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint

0 39

Los jugadores pueden ahora precargar la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint para jugar del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas disponibles. El acceso a la beta cerrada está disponible para los jugadores que pre ordenen* el juego, suscriptores de Uplay+, jugadores que participaron en las Pruebas Técnicas Online, así como jugadores seleccionados al azar que se registraron en la página de la beta: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta. Los jugadores de la beta cerrada también tendrán la oportunidad de formar parte de Man Down, un evento especial de caridad in-game para recaudar dinero para la organización no gubernamental Child’s Play.

Durante la beta cerrada los jugadores tendrán acceso a varias provincias y misiones para explorar hasta con cuatro usuarios en modo cooperativo, o en solitario. Las misiones disponibles incluyen: dos misiones de la Operación Greenstone, tomadas de la historia principal; Misiones de Auroa, que incluyen misiones secundarias para descubrir más sobre la isla y sus habitantes y Misiones de Facción, que incluyen ocho nuevas misiones al día. Las Áreas de Drones también están disponibles para probar la fuerza de los jugadores en batalla, donde pueden enfrentarse a los Murmurs, pequeños drones voladores que pueden crear enjambres y rodear a los jugadores; Aamons, drones terrestres de tamaño mediano y Behemoths, enormes drones fuertemente blindados con un intenso poder de fuego.

Además, ¡puedes invitar hasta a 3 amigos para la beta! 

Durante la beta cerrada, los jugadores podrán participar en Man Downun evento de caridad especial in-game donando a Child’s Play, al hacer equipo en modo cooperativo y ayudando a sus compañeros de equipo a revivirlos cuando estén caídos. Entre más jugadores participen, Ubisoft donará más, así que ¡haz equipo y protege a tus compañeros!

Además de los detalles de la beta cerrada, ya está disponible el plan de post lanzamiento para el primer año del juego. El primer año después del lanzamiento comienza con la Operación Greenstone, seguido por los Episodios 2 y 3, que se estrenarán cada 4 meses. Cada Episodio recibirá horas de contenido nuevo y soporte, incluyendo una Nueva Aventura, Nuevo Contenido para el Endgame (Raid y Actualizaciones), Misiones de Facción, así como Actualizaciones de PvP y nuevo contenido regular, que se detallan a continuación:

Nuevas Aventuras: El nuevo contenido basado en la historia que amplía la historia principal del juego estará disponible con cada episodio. Nuevo Contenido Endgame: Cada Episodio traerá nuevo contenido de Endgame.

Episodio 1: El Proyecto Titán Raid. Los jugadores explorarán un volcán activo en una nueva isla del archipiélago de Auroa donde necesitarán utilizar todas las habilidades aprendidas en Auroa en intensos desafíos cooperativos de cuatro juegos. El Raid es replicable y adaptable a todos los estilos de juego.

Misiones de la nueva facción: Las facciones del juego evolucionarán con el tiempo y cada mes se publicarán nuevas misiones narrativas de Story Faction, aportando contexto y desarrollo de personajes. Las misiones de las nuevas facciones estarán disponibles diariamente y proporcionarán objetivos para apoyar a las facciones y sus arcos narrativos.

Nuevas clases: Tres nuevas clases serán introducidas en el primer año, comenzando con el Ingeniero que aporta su experiencia en hacking.

Eventos en directo: Estos eventos contarán con la presencia de personalidades que ayudarán a Nomad a hacer frente a nuevas y terribles amenazas.  Un nuevo evento estará disponible con cada Episodio del Año 1 y durará un mes.   

Actualizaciones de PvP: Además de las tres nuevas clases para el próximo año 1, que serán totalmente jugables en PvP, los nuevos mapas y actualizaciones mantendrán a los jugadores de Ghost War al borde de su asiento.

Nuevo contenido regular: Nuevos contenidos como misiones, actividades y desbloqueables estarán disponibles con cada nuevo episodio.

Para los jugadores que quieran profundizar en Auroa, la novela “The World of Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint” sale a la venta el 31 de octubre. El libro ya está disponible para ordenarlo en preventa e incluye información sobre la creación del juego, su universo y los secretos de Auroa.

También se estrenaó un nuevo tráiler con el aclamado actor Jon Bernthal, que interpreta a Cole D. Walker, líder de los Wolves. El tráiler sigue el viaje de Walker desde que inició su trayectoria como un Ghost y luchar junto a Nomad, hasta convertirse en el líder de los Wolves, la organización que tomó el control del Auroa de Skell Technology, el fabricante drones, cerrándola al mundo y armando sus dispositivos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint también se estrenará en la plataforma de juegos de nueva generación, Stadia. Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s tendrán acceso al juego hasta tres días antes de su lanzamiento.

Deje un comentario..