CRÍTICA LITERARIA: Stranger Things “Anuario de la Secundaria Hawkins” - Kibit.cl

CRÍTICA LITERARIA: Stranger Things “Anuario de la Secundaria Hawkins”

0 18

Siguiendo la línea de libros coleccionables y muy “coffee table”, llega otra entrega de Stranger Things, esta vez se trata del “Anuario de la Secundaria Hawkins” y tiene la gracia de que es un libro doble, en donde, haciendo alusión al famoso “Upside Down”, por un lado tienes el anuario de los personajes más grandes de la serie, como Jonathan, Steve y Nancy. Por el otro lado tienes el de los más pequeños como Mike, Dustin y Lucas.

Sorpresivamente, pero no tanto, vemos ausente a Eleven, quien como no asiste a la secundaria Hawkins, no tiene tanta presencia en este libro, aunque sí la podemos ver en las fotos del baile de invierno del final de la segunda temporada.

El libro está ensamblado como un anuario real, muy estilo gringo, y cuenta la historia de cada uno de los queridos personajes, junto con divertidas anécdotas y anotaciones en los márgenes. A destacar, las páginas finales donde podemos ver una serie de avisos publicitarios de las distintas marcas y tiendas clásicas de la serie que “auspiciaron” el anuario. 

 

Todo el contenido que podemos ver corresponde a la segunda temporada, con varios guiños a la tercera. Recordemos que esta última inicia con las vacaciones de verano de los protagonistas.

Como mencioné al inicio, este es un libro full coleccionable y hecho para fanáticos. De tapa dura y muy entretenido para leer. Un imperdible.

Deje un comentario..