REVIEW: Audífonos AKG Y500 - Kibit.cl

REVIEW: Audífonos AKG Y500

0 18

Recién llegados a Chile están los audífonos AKG, los cuales comenzamos a conocer como parte del bundle de los celulares de gama alta de Samsung.

Ahora, más productos de su línea están en Chile y a nuestras manos llegaron los Y500, unos headset bluetooth que maravillan por su diseño.

Lo primero que noté es que no son precisamente livianos, pero se sienten sorprendentemente cómodos al usarlos, no aprietan las orejas y aún así se mantienen firmes con el uso, incluso con mayor actividad en el gimnasio o en las arduas batallas en el metro en hora punta.

Como mencioné al inicio, el diseño es minimalista y poco invasivo a la vista. El modelo está grabado al interior del cintillo y por los costados de cada auricular están los botones de volumen y para conectar el bluetooth. Aunque estos botones son difíciles de acostumbrarse al momento de usarlos con los audífonos puestos.

La vida de la batería es bastante larga. Me atrevería a decir que lo puedes usar todo un mes sin cargarlos, esto con un uso normal de unas dos horas al día aproximadamente. Si se te acaba la batería en pleno viaje, trae un cable miniplug para conectarlo de la manera clásica y salvar el momento. Aunque si tu celular es de esos sin entrada para audífonos, la cosa se hace más complicada.

El sonido es claro y definido, aunque me hubiera gustado un poco más de potencia. En total, es un equipo recomendable para el uso más allá del diario con el celular, sino que más bien para la edición de audio y video o incluso para gaming.

Deje un comentario..