Nacen los nuevos televisores 8k de LG - Kibit.cl

Nacen los nuevos televisores 8k de LG

0 35

LG se lanza al mercado con un nuevo televisor 8k que impresionan en detalles increíbles con colores vibrantes y realistas que certifican la incomparable tecnología de las pantallas LG. se autodenominan como el primer televisor 8K OLED en el mundo y el mas grande de lg Que se ha logrado hasta la fecha, este ofrece una resolución de alta definición con 33 millones de pixeles auto-iluminados y una garantización de una experiencia única al momento de apreciar lso detalles adicionales en el contenido visual.

La ICDM definió la medición de Contrast Modulation (CM), el cual describe de forma precisa y cuantitativa qué tan distinguible es un pixel de otro. Para que cualquier pantalla entregue la resolución indicada por su conteo de píxeles, el ICDM requiere que el valor mínimo de CM supere un umbral del 25% para imágenes y 50% para texto. Un televisor 8K con un valor de CM inferior a estos umbrales no ofrece una resolución 8K real, a pesar de que el televisor puede tener el número suficiente de píxeles (7.680 x 4.320). Las pruebas realizadas de acuerdo con esos estándares de referencia universal, dieron como resultado que ambos televisores LG SIGNATURE OLED 8K y LG 8K NanoCell lograran valores de CM en el rango del 90% lo que garantiza que el consumidor podrá experimentar todos los detalles adicionales en el contenido 8K cuando se ve en sus televisores LG de esta resolución.

El TV LG NanoCell 8K de 75 pulgadas también ofrece una experiencia de inmersión total, gracias a la tecnología Nano Display que brinda una imagen con colores, contraste y detalles impresionantes. Nano Color filtra las impurezas para mejorar la reproducción del color; y Nano Black (tecnología avanzada Full Array Local Diming Pro, optimizada para 8K) controla con precisión la retro-iluminación del televisor para obtener negros más profundos y un mayor contraste.

Resultado de imagen para lg 88z9

Gracias a la avanzada tecnología de Alpha 9 Gen 2 8k, logra una optimization clara al momento del reconocimiento de la calidad de la fuente y así logra un brillo perfecto en la totalidad de la pantalla en todo momento, así obtendremos una experiencia que podremos complementar con un sonido contundente que complementa la naturalidad del contenido reflejado en los televisores.  La mezcla de los dos canales de audios con sonido envolvente virtual de 5.1, nos proporcionará una oportunidad de percibir un paisaje sonoro tridimensional que le dará vida a las películas, música y un sin fin de material gráfico que podremos disfrutar.

Los dispositivos también ofrecen certificación WiSA para conectar el home theater de forma inalámbrica con audio de 16-bit sobre 5.1 canales. Una forma excepcional de experimentar el sonido dinámico y nítido de Dolby Atmos. Para garantizar memorables sesiones de cine en casa, LG 8K OLED TV y 8K NanoCell TV cuentan con Cinema HDR, que abarca el soporte para Dolby Vision y Advanced HDR de Technicolor hasta 4K y HLG y HDR 10 hasta 8K.

En los modelos 88z975SM99 aseguran una compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit como también ofrecerán versiones integradas de los asistentes de Google y Amazon Alexa, lo que proporcionará el poder controlar por voz el televisor y un sin fin de dispositivos conectados.

Resultado de imagen para lg 75SM99

“Los nuevos televisores 8K demuestran el profundo compromiso de LG en proveer al consumidor con una resolución 8K real, tal y como está establecida en los estándares de la industria”, dice Brian Kwon, presidente de Mobile Communications y Home Entertainment de LG. “LG OLED y NanoCell 8K no son solo televisores con más píxeles, también ofrecen la mejor tecnología que tenemos actualmente en la compañía”.

Deje un comentario..