¿Cómo funciona el Modo Arte en el televisor The Frame? - Kibit.cl

¿Cómo funciona el Modo Arte en el televisor The Frame?

0 23

Los televisores ya no son simplemente cajas negras que terminan su funcionalidad cuando se aprieta el botón rojo del control remoto. Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto, que los usuarios pueden encontrar un televisor que se ajusta al estilo y decoración de la casa.

Es el caso de The Frame, el único televisor UHD 4K del mercado que cuando está apagado se convierte en cuadro. Además, su versión 2019 (y sus cuatro tamaños disponibles: 43, 49, 55 y 65 pulgadas), cuenta con tecnología QLED, lo mejor de Samsung en calidad de imagen porque es capaz de reproducir un 100% de volumen de color, tiene HDR x4, un ángulo de visión amplia y posee un procesador Quad-core.

 ¿Cómo es posible que un televisor se pueda convertir en cuadro?

The Frame se adapta a tu estilo y tus espacios. Por ejemplo, puedes intercambiar los marcos del televisor y elegir entre cuatro colores disponibles: blanco, beige, café o negro. Por su parte, el soporte de pared “No Gap” permite colgar a The Frame sin dejar espacio entre el televisor y la pared, quedando como un verdadero cuadro. Además, incluye “One Invisible Connection” que te permite conectar todos tus dispositivos como el decodificador del TV Cable, Soundbar, consola, etc., fuera del alcance de tu vista, logrando un entorno más limpio y ordenado.

¿Cómo funciona el Art Store?

Dentro del Modo Arte de The Frame, encontrarás 3 opciones para transformar tu televisor en cuadro cuando se encuentra apagado. 

En primer lugar, tenemos “Art Store”, una tienda de arte digital, donde podrás acceder a más de 1.200 obras de 12 reconocidas galerías de todo el mundo, como el Museo del Prado, MoMa, Saatchi Art, Magnum Photos, entre otros (desde el 1° de octubre la galería virtual de Samsung incluirá una selección de los mejores trabajos de los artistas chilenos Alberto Montt, Catalina Rojas, Karin Barrera, Mari Grisanti y Verónica Doerner). La experiencia es similar a si estuvieras recorriendo tus museos favoritos. 

Para tener estas obras de arte a tu disposición debes pagar una suscripción mensual de $2.990, o comprar tus favoritas a $9.990 cada una. 

Otra alternativa es “Mi Colección” donde puedes poner tus fotos personales favoritas exhibidas como obras de arte personales. Finalmente está la “Colección de Samsung”, que es una exclusiva selección de 20 obras pre cargadas de forma gratuita en The Frame.

¿El televisor The Frame tiene que estar prendido para mostrar las obras?

La verdad es que sí, para que puedas sentirte en el museo sin salir de tu casa. Pero no es necesario alarmarse ya que no gasta tanta electricidad. The Frame en Modo Arte gasta un tercio de lo que consume en modo televisión convencional. Entonces, si un televisor de 55 pulgadas gasta 150 watts, en el modo arte solo consumirá 50 watts. Si traducimos esto en la cuenta de fin de mes, gastarás cerca de 700 pesos si la tienes prendida unas cuatro horas al día.  

De todas formas, ya no es necesario estar pendiente de apagarla para “ahorrar energía”, ya que The Frame cuenta con sensores de brillo y de movimiento, y si detecta que ya no hay circulación dentro de la habitación dónde está instalado, y la luz es menor a 15 lúmenes, esta se apagará sola. Sin embargo, si te paras frente a ella, inmediatamente aparecerá tu cuadro favorito.

De igual manera, gracias a su sensor de brillo, The Frame es capaz de adaptar automáticamente el nivel de luminosidad de la pantalla para mantener en todo momento una iluminación natural. Ya sea de día o de noche podrás ver tus obras como si fuesen un cuadro real.

Deje un comentario..