Chileno jugará la final mundial del Gran Turismo World Tour - Kibit.cl

Chileno jugará la final mundial del Gran Turismo World Tour

0 23

El 17 de marzo de 2019 fue un día histórico. En París, Nicolás Rubilar ganó una de las etapas presenciales del campeonato que reúne a los mejores jugadores de Gran Turismo de todas partes del mundo. Automáticamente, al ser el ganador de unas de las etapas de este torneo, Nicolás clasificó a la final mundial a realizarse el próximo 23 y 24 de noviembre en Mónaco.

“Era mi sueño el que Gran Turismo pudiera reconocer a Chile como participante de sus competencias, ya que este juego tuvo un programa que se llamaba GTAcademy donde entrenaban pilotos virtuales para participar en carreras reales. El problema es que solo consideraban pilotos europeos y de Norteamérica. Decidimos tratar de ganar la mayor de cantidad de campeonatos online para hacer ruido y que nos consideraran como país participante”, explica Rubilar.

El gamer chileno es piloto oficial de Thrustmaster, ya que representa a la marca en eventos presenciales y online de Gran Turismo. Para estas instancias, Nicolás usa un volante T-GT para sus eventos presenciales y online de Gran Turismo. “Siempre me gustaron los controles, pero mi relación más estrecha empezó cuando participé y gané un campeonato a nivel mundial por equipos (GTfusion) que estaba auspiciado por la marca en 2016”.

Por ahora, Nicolás participará en dos etapas previas a la final mundial. Éstas se desarrollarán en Austria el 13 y 14 de septiembre y Tokyo los días 26 y 27 de octubre, ambas durante 2019.

¡Atrévete al volante!

Para aquellos que quieran explorar el mundo de los juegos de carrera donde se utiliza un volante como control, S2GO, distribuidor oficial de Playstation en nuestro país, tiene a la venta el Thrustmaster T80 Racing Wheel, el primer volante con licencia oficial de PS4 para todos los juegos de carrera en esta consola. Esta licencia garantiza una compatibilidad absoluta en todos los juegos y menús con los botones oficiales “PS”, “Share”, y “Options”. Esto debido a que posee firmware integrado lo que permite el reconocimiento automático del volante por parte de la Playstation.

Para una experiencia totalmente realista, este volante cuenta con un exclusivo sistema “Bungee cord” de Thrustmaster que ofrece una gran resistencia como si fuera un vehículo real.

El volante T80 Racing Wheel incluye dos pedales con reposapiés de un ancho cómodo y un ángulo de inclinación ajustable para cada uno de ellos. Asimismo, el pedal de freno incorpora resistencia progresiva. Por otra parte, este juego cuenta con un sistema de sujeción central con mandíbulas amplias lo que otorga una estabilidad óptima en escritorios y mesas de todos los tipos ideal para instalar en cualquier lugar.

Para mayor comodidad, este equipo cuenta con dos levas secuenciales de cambio de marcha, 11 botones de acción y D-Pad para hacer del juego una experiencia mucho más agradable. Además, el volante es sensible al tacto y cuenta con revestimiento con textura de goma lo que entrega una sensación de realismo al estar al mando.

Deje un comentario..