REVIEW: eFootball PES 2020. Konami la supo hacer este año - Kibit.cl

REVIEW: eFootball PES 2020. Konami la supo hacer este año

0 17

Ya va terminando un nuevo año y con él llegan las clásicas franquicias de juegos que se renuevan y eFootball PES 2020 es el primero en lanzar las cartas sobre la mesa.

Con una propuesta y nombre totalmente renovados, la apuesta de Konami para la temporada 2019/2020 se viene con garras y dientes sobre las exclusivas.

Luego de que FIFA se asegurara a los actuales campeones de la Champions, Liverpool, Konami se lanzó con todo y se echó al bolsillo con exclusivas al Manchester United y Juventus, además de las ligas chilenas con Universidad de Chile y Colo-Colo.

Con respecto a la jugabilidad, ésta cambia también con respecto a años anteriores, tomando un tono más realista y menos centrado en el correr y pasar la pelota de un jugador a otro. La sensación de la pelota también cambia y aunque al principio puede ser incómodo y poco fluido, es fácil y rápido adaptarse.

En PES 2020 han quedado atrás esos partidos por goleada. La mayoría de los encuentros son definidos milimétricamente y ahora todo depende del espacio, posicionamiento, táctica y estrategia. 

Las novedades continúan en esta entrega, en un ámbito que ha puesto en jaque a anteriores títulos de fútbol: El juego en espacios cerrados. La inteligencia artificial ha sido mejorada de tal manera que ahora encontrará los espacios entre jugadores para posicionar la pelota estratégicamente, creando una sensación de juego más fluida y pensada.

La inteligencia artificial en términos generales ha sido mejorada. El equipo contrario varía su forma de atacarte y defenderse, se han abierto cientos de tácticas nuevas para anotar un gol, haciendo nuevamente todo más realista para el jugador.

El juego en general no cambia mucho su maqueta, los cambios son más “sensoriales”, en la experiencia de juego mejorada, la variedad de cada partido y en definitiva su rejugabilidad.

eFootball PES 2020 llega con una decisión inteligente frente a una franquicia anual difícil de hacer novedosa: mejorar la experiencia de juego, en vez de agregar fuegos artificiales que te cieguen en un principio y te aburran al segundo juego. Un golazo de Konami.

Deje un comentario..