Septiembre en PS Plus: ¿Qué nos trajo el mes de la patria? - Kibit.cl

Septiembre en PS Plus: ¿Qué nos trajo el mes de la patria?

0 27

Llegó septiembre, el mes más esperado por los chilenos y con él, dos nuevos títulos para descarga gratuita en Playstation Plus: Batman Arkham Knight y Darksiders III, dos juegos de acción y aventuras ¿Cómo se vienen? Les contamos.

Para nadie es un secreto el impacto que tuvo Batman Arkham Knight, éste juego golpeó con fuerzas las consolas por allá por el 2015, ganándose aplausos por doquier. Reconozco que por esos días lo jugué, lo odié y dejé de lado sin darle una segunda oportunidad. Ahora que volvió a caer en mis manos, puedo reconocer que estuve equivocada en mi juicio inicial, pero que varios de los elementos que no me agradaron en esa primera impresión siguen molestandome.

Visualmente el juego es un lujo, se ve increíble, los controles de Batman son geniales, el sobrevuelo de la ciudad es igual de entretenido que el vuelo con las telarañas en “Marvel’s Spider-Man”, la historia es atrapante, muy Batman en su entrega, hasta…..que llegamos al Batimóvil. 

No me juzguen, la inserción del vehículo en el juego está muy bien hecha, los controles son adecuados, pero la conducción se siente demasiado liviana, vas chocando como loco con las paredes, y la sumatoria de comandos que se necesitan para las batallas con el auto es demasiado para un sólo cerebro. 

Fuera de esto, Batman Arkham Knight es un gran juego y un deleite para quienes lo reciban este mes en su cuenta Plus.

¿Y qué tal Darksiders III? Este título es un poco más débil que Dark Knight, pero no por eso deja de ser entretenido. Muy en la línea RPG de acción de “Dark Souls”, Darksiders nos pone en los zapatos de Fury, miembro de los jinetes del apocalípsis con la misión de cazar a los 7 pecados capitales que están sembrando caos en la Tierra antes de lo permitido.

El mundo es semi-abierto, pero con caminos muy lineales y poco espacio para explorar. Las batallas son duras y la dificultad alta. Un desafío entretenido y llamativo para los amantes de un buen RPG con batallas en tiempo real, puzles y contiendas fuertes por delante.

Grandes títulos de Plus este mes, juegos largos, con harto gameplay y buenas historias.

Deje un comentario..