[Analisis]LG K 50 - Kibit.cl

[Analisis]LG K 50

Un móvil de gama media con IA, Sonido DTS:X y protección Militar

0 31

Hablaremos del equipo lanzado por LG a mediados del pasado mes: LG K50. A continuación un resumen de sus características, y al final hay una tabla con todos los detalles para lo más entendidos.

Comenzaré comentando que este nuevo equipo de gama media de LG es muy parecido en comparación con el Q60, pero con una cámara inferior. En esta terminal no encontraremos con una pantalla FullVision de 6,26 pulgadas y una resolución HD que logra una visual correcta para la gama del equipo.

Sus características importantes

Primero, hablemos de su tamaño: 161.3 mm x 77 mm x 8.7 mm. Es grande, incluso bastante grueso comparado con otros, probablemente debido a su batería y procesador.

Tomando esto último, tenemos un CPU de 2.0 GHz x 8 (octacore), lo cual indica una potencia notable. Quizás los 3 GB de RAM son suficientes para aplicaciones y juegos, pero será el cuello de botella en caso que se aplique un estrés fuerte en temas de aplicaciones abiertas. Aun así, debería ser suficiente, aunque si lo consideramos para gama alta, algunos juegos pueden sufrir.

En términos de memoria interna, tiene 32 GB no removibles pero que pueden ser expandidos con una tarjeta SD, así que se tiene suficiente para lo que se necesite.

Hablemos de lo que podría considerarse el problema: la cámara. La principal tiene 2 MP de capacidad, lo cuál para los usos de hoy es considerado poco. La frontal tiene 13 MP, lo cuál por otro lado podría ser exagerado y pensado para “selfies”… No sé, creo que la prioridad no está bien considerada. Independiente de esto, la pantalla del celular es lo suficientemente grande para disfrutar de las fotos y videos que se tenga, pero es de gama media, por tanto juegos con gran poder gráfico deberían verse mal.

Directo al grano

Es un celular de la gama alta que por un precio bastante razonable (cercano a 150 dólares) puedes obtener un equipo con un CPU potente y una pantalla grande y clara para ver fotos y jugar. Lo malo es que la cámara trasera es bastante mediocre, lo que se compensaría con la delantera, si no fuera incómodo sacar las fotos paranorámicas de esa forma… Finalmente, les dejo las características oficiales que podría ser importantes:

 

Características básicas

Dimensiones 161.3 mm × 77 mm × 8.7 mm
Batería 3500 mAh
SD micro-SD, hasta 2 TB
Sensores Lector de huellas
Fecha presentación 20 de febrero de 2019
Procesador (SoC)
Arquitectura 64 bits
Núcleos 8× Cortex-A53 a 2.0 GHz
GPU PowerVR GE8320 a 650 MHz
Memoria
Memoria 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Pantalla
Tamaño 15,9 cm (6.26 pulgadas)
Resolución 1540 × 720 píxeles
Densidad px 272 PPP

Cámaras

Principal (trasera)
Principal 16 Mpx
Subcámara secundaria (trasera)
Secundaria 2 Mpx
Secundaria (frontal)
Frontal 13 Mpx

Conectividad

CDMA LTE Cat. 6 MHz
Datos Cat. 4, Cat. 7/Cat. 13 (carga, descarga)
WiFi 802.11 ac
Bluetooth 5.0

 

Deje un comentario..