REVIEW: Beta de “Call of Duty: Modern Warfare" - Kibit.cl

REVIEW: Beta de “Call of Duty: Modern Warfare”

0 22

Ya vino y se fue la Beta de “Call of Duty: Modern Warfare” y esta nueva entrega llega llena de novedades por parte de los amigos de Activision.

Lo principal que queda en evidencia al jugar los primeros minutos de Modern Warfare, son los controles suaves, con movimientos más metódicos y tácticos, lo cual se siente increíble, una vez que te acostumbras.

Durante la Beta pudimos acceder a dos mapas, los cuales se sienten más grandes e integrados al mundo en el que se desarrollan, con menos barreras visibles que hagan más lentos los movimientos.

A pesar de lo descrito anteriormente, sí podemos ver más elementos con los cuales podemos interactuar como jugadores, como puertas, las cuales puedes atravesar lentamente, manteniendo el sigilo, o rápidamente mientras corres. Incluso puedes volver a cerrarlas una vez que las abres.

Otra adición relacionada con la interacción con el entorno, es la posibilidad de apoyarse completamente contra puertas, ventanas y obstáculos durante el juego y esconderse en ellos e incluso, apoyar la culata del arma y lanzar tiros suaves sin culatazos. Pero ojo, en un multijugador, estas técnicas de sigilo pueden significar también que quedes rápidamente expuesto a jugadores que se muevan más rápido que tú.

El juego y sus jugadores se mueven rápido y es tu misión mantenerte al tanto. Mientras, puedes esperar al lanzamiento el 25  de octubre en todas las plataformas.

Deje un comentario..