CRÍTICA LITERARIA: “Manson: La Historia Real” de Tom O’Neill - Kibit.cl

CRÍTICA LITERARIA: “Manson: La Historia Real” de Tom O’Neill

0 42

Los asesinos en serie están full tendencia, es sólo cosa de ver las múltiples series y documentales que hay en Netflix sobre ellos, hay algo en nosotros que busca saber cada detalle sobre la vida y pensamientos de estos villanos que hace de estas películas, series y libros objetos buscados por la audiencia.

Es en este hype que llega “Manson: La Historia Real”, un libro de pura investigación a cargo de Tom O’Neill, cuyas dos únicas publicaciones han sido sobre este mismo tema. En sus páginas, “Manson” intenta llegar a la raíz misma de los motivos tras los crímenes de La Familia Manson, el verdadero rol de la policía estadounidense y la CIA.

Basado en entrevistas y documentos de la Policía, FBI y CIA, nunca antes revelados, “Manson” pone en duda los veredictos que encarcelaron al asesino y también la versión oficial de los hechos. Una historia entretenida y atrapante, que da otro cariz a una versión ya conocida.

Este libro, al más puro estilo “True Crime”, entrega diversas teorías que serán bien recibidas si no se las toma a todas muy en serio, más bien como una especie de teoría de conspiración de las cuales nunca se sabrá completamente qué sucedió, en una época plagada de drogas y versiones poco claras.

“Manson: La Historia Real” es un tomo liviano de leer y plagado de entretenidos relatos que hace de éste libro una entrega que hay que tener en las bibliotecas, sobretodo en época de vacaciones, viajes o fin de semanas largos.

Deje un comentario..