REVIEW: Cargado de emociones llegó octubre a PS Plus - Kibit.cl

REVIEW: Cargado de emociones llegó octubre a PS Plus

0 24

Con el inminente estreno de The Last of Us a la vuelta de la esquina (Febrero 2020), Playstation nos golpeó con toda la nostalgia y nos trajo The Last of Us remastered como uno de los títulos gratuitos para este mes de octubre. Ojo que ya pueden reservar The Last of Us 2 en la PS Store para los ansiosos.

Que más se puede decir de TLoU que no se haya dicho ya. Un título alto en emociones, acción, sigilo, estrategia, bellos escenarios y sobretodo muchas, pero muchas lágrimas. Si por algún motivo no fuiste ciudadano del planeta Tierra en los últimos 8 años o si simplemente te pasó desapercibido, te recomendamos darle a TLoU Remastered este mes en PS Plus. Si  ya lo jugaste en la PS3, entonces disfruta de esta versión mejorada, junto a sus aún más emotivos DLC.

Octubre llegó bueno, porque además de TLoU, viene otro título imperdible, MLB The Show 2019. Por allá por abril, cuando este juego fue recién estrenado, hice una reseña completa a este título, la cual pueden leer haciendo click aquí >>> http://bit.ly/2LUQU76

MLB The Show es un gran juego y completísimo, por lo que es un real lujo tenerlo de manera gratuita para los usuarios de Plus a solo 6 meses de su estreno. Si no eres fanático del baseball, bájalo y dale una oportunidad, es gratis, no tienes nada que perder, te aseguro que sorprenderás con lo bien que lo pasas jugando este título exclusivo para PS. 

Octubre llegó cargado de entretención para los usuarios de Plus, así que pónganse a descargar cabros. Y si aún no tienes Plus, aún estás a tiempo de suscribirte y acceder a estos dos juegazos. 

Deje un comentario..