REVIEW: Google Chromecast de tercera generación - Kibit.cl

REVIEW: Google Chromecast de tercera generación

0 34

Por fin está en Chile el Chromecast de tercera generación, lanzado inicialmente en 2018, y no podemos estar más contentos con tenerlo en nuestras manos.

Este dispositivo para streaming llegó a revolucionar el mercado, entregando lo mismo que la competencia por un cuarto del precio y tamaño. Ahora, en su tercera generación, nos ofrece un nuevo modelo, alejado del estilo pendrive que conocimos en sus inicios y con una interfaz más rápida y moderna, similar a la utilizada por la App de Google Home.

Lo más maravilloso del Chromecast es la facilidad de conexión. Prendes la TV y envías desde tu celular el contenido que desees ver, desde tu app de contenido favorita, hasta duplicar la pantalla para ver lo que sea reflejado en la televisión. ¿El único pero? Si eres maniático por la resolución, este modelo de Chromecast llega hasta los 1080p únicamente, ya que el contenido en 4K está reservado para el Chromecast Ultra.

En términos de velocidad, encontrarás que este nuevo modelo es un 15% más rápido que el anterior y logra el stream y buffer de un video en menos de 20 segundos, esto sumado a que demora menos de 5 segundos en lograr la imagen en 1080p. Todo esto obviamente dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet y teniendo en cuenta siempre que este es un dispositivo que funciona con wi-fi.

Finalmente no hay mucho más para decir, este producto se marketea solo. Ésta es la manera más rápida y conveniente de transformar tu televisor en un Smart TV y obtendrás un producto que te durará años y te entregará horas de entretenimiento. 

Deje un comentario..