REVIEW: “Call of Duty: Modern Warfare” para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: “Call of Duty: Modern Warfare” para PS4

0 31

Siempre he dicho lo mismo sobre las franquicias que se renuevan cada año, es un desafío mostrar cambios que lleven a la audiencia a invertir en este juego y que sea algo realmente nuevo.

Es aquí donde Activision se encuentra en el desafío que puso sobre la mesa grandes ventas de FPS como Fortnite, Pubg e incluso Free Fire, los cuales con versiones gratuitas para móviles y poderosos servidores para multijugador, se han ganado a la audiencia. Entonces ¿Por qué debe en el 2019 un jugador desembolsar $45 mil pesos en la nueva versión de Call of Duty? Les contamos a continuación.

Este nuevo Modern Warfare llega a empezar de cero esta querida franquicia de CoD con una versión que se separa completamente de sus tres antecesoras. La idea era regresar a los inicios de la saga, desmenuzando lo nuevo y dejando lo que la hizo querida y popular en los inicios.

El juego basa sus escenarios una serie de lugares ficticios, claramente inspirados en conflictivas ciudades reales y en la actualidad. Sus tres personajes jugables, el británico Kyle Garrick, el norteamericano Alex y Farha, de la nación ficticia de Urzikstan, la cual vendría siendo una especie de Siria o Afganistán, se unen al recordado personaje de la saga, el Capitán John Price. Estos personajes, aunque poseen su cuota de carisma y cualidades personales, no logran encantar del todo.

La campaña principal es corta, como lo podemos esperar de este tipo de juegos, su fuerte principal es su multijugador, el cual también busca volver un poco a los inicios y se simplifica un poco, con limitadas personalizaciones, pero con dos modos bastante interesantes: Gunfight y Groundwar.

Gunfight es 2v2, en un mapa pequeño y donde no puedes elegir tus armas, el objetivo claramente es eliminar a tus oponentes. Simple, aterrizado y que entrega horas de entretención. Groundwar, en cambio, soporta equipos de hasta 32 jugadores en un mapa bastante más grande en el clásico modo multijugador más frío en el que no sabes quien te mata ni en qué momento. También están de regreso los clásicos modos Free for All, Team Deathmatch, Domination, Cyber Attack y Spec Ops.

Finalmente, “Call of Duty: Modern Warfare” es un juego completo, con todo lo necesario para ser disfrutado por horas e incluso algunos detalles de fan service para los seguidores de MW. Lo nuevo de CoD de este año y un título que los seguidores de estos títulos querrán tener.

Deje un comentario..