The Elder Scrolls: Dragonhold inagura nueva zonas en todas las plataformas - Kibit.cl

The Elder Scrolls: Dragonhold inagura nueva zonas en todas las plataformas

0 13

Dragonhold, la culminación de la Temporada del Dragón y el primer año de aventuras interconectadas de The Elder Scrolls Online, está ya disponible en PlayStation 4Xbox OnePC y Mac.

La Actualización 24 – que será gratis para todos los jugadores – trae las primeras mejoras en rendimiento. Además, el mundo de Elsweyr abrirá sus puertas, en todas las consolas, por un semana con Free Play que comenzará a partir del 6 de noviembre.

En cuanto a la campaña de recaudación #SlayDragonsSaveCats, ha alcanzado $103,423 USD por parte de los jugadores que decidieron aniquilar dragones en las tierras de Elsweyr.

La historia de Dragonhold, ya disponible

Dragonhold incluye el Sur de Elsweyr, una nueva zona de historia con tres biomas únicos, delves, enemigos, misiones, cacerías y más. Los jugadores podrán adquirir Dragonhold por 2,000 Crowns, la moneda del juego, o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO (lo cuál otorga varios beneficios al jugador). Los aventureros más intrépidos podrán desbloquear el Collector’s Bundle de Dragonhold por 4,000 Crowns y recibir una montura de Cazador de Dragones Legendario, una mascota y Scrolls de Experiencia.

Las mejoras de la Actualización 24

La Actualización 24, que será gratuita para todos los jugadores, nos presentará diferentes mejoras. Los primeros cambios incluyen un ajuste del manejo de memoria, las primeras mejoras para las habilidades dentro del combate y un rediseño completo para la búsqueda de grupos. Más detalles en las mejoras del rendimiento y futuros cambios están disponibles en: https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/56681

Evento de Free Play

El evento para jugar de forma gratuita durante una semana comienza mañana, el Miércoles 6 de noviembre a las 10:00 AM EST, hasta el Miércoles 13 de noviembre a las 10:00 AM EST. Durante este período de Free Play, los jugadores pueden descargar y jugar el juego base de The Elder Scrolls para todas las plataformas de forma gratuita, sin ningún tipo de compra.

Los jugadores que hayan participado en períodos de Free Play anteriores, podrán continuar sus aventuras. Aquellos que creen nuevas cuentas de The Elder Scrolls recibirán 500 crowns para gastar en la tienda del juego. Cabe destacar que, para el juego en línea se requiere una suscripción a Xbox Live Gold en Xbox One.

Una vez que comience el evento, visita nuestra página para seleccionar tu plataforma y comenzar tu aventura.

#SlayDragonsSaveCats reúne $100K – a mitad de la meta de $200K

Los jugadores de The Elder Scrolls Online ha recaudado $103,423 USD de la meta de $200,000 USD para ayudar, salvar y mejorar la vida de las mascotas alrededor del mundo con las asociaciones Best Friends Animal Society (Norte América), y FOUR PAWS (Paneuropeo). Además, los jugadores han donado $1,390 USD de forma directa a la caridad.

La meta de $200,00 USD será donada de forma equitativa entre ambas asociaciones, Best Friends Animal Society FOUR PAWS cuando la iniciativa termine el 9 de diciembre del 2019. Para más información, visítanos en el siguiente enlace.

Deje un comentario..