REVIEW: Lo que se viene en Noviembre en Playstation Plus - Kibit.cl

REVIEW: Lo que se viene en Noviembre en Playstation Plus

0 10

Llenito de acción llega noviembre para los usuarios de Playstation Plus. Los juegos gratuitos de este mes son “Nioh” un RPG de acción del 2017 y “Outlast 2” también del mismo año. 

Comenzando con “Nioh”, desarrollado por Team Ninja, creadores de uno de los juegos más difíciles de la era 8 Bit, “Ninja Gaiden”. El reto en este juego no es uno sencillo, encarnamos a William Adams, quien llega a Japón para evitar que las poderosas piedras Amrita sean utilizadas con fines militares. Al mando de William deberemos derrotar incesantes hordas de enemigos, los cuales se pueden sentir repetitivos a ratos, pero que van, aún así, incrementando en dificultad.

Con un gameplay sólido y modos de combate rápido y variado, este es un juego para los amantes de un buen desafío y de un juego totalmente de mecánicas de aprendizaje mediante el error. Se requiere paciencia, pero el resultado es un título disfrutable con una buen historia que lo acompaña.

“Outlast 2” por otra parte es un título de full terror y esperadísimo por la audiencia en su momento de estreno en el 2017. Un juego crudo, fuerte, impactante y muy entretenido, no recomendado para quienes no disfruten realmente del género del terror para sus videojuegos.

En “Outlast 2” encarnamos al camarógrafo de TV, Blake, quien tras un accidente en helicóptero junto a esposa, despierta dentro de la peor pesadilla posible, todo a su alrededor es sangre, gore, fuego y oscuridad y de ahí es donde tenemos que escapar, en busca de la esposa de Blake.

Con fuertes menciones a los peligros del extremismo religioso, “Outlast 2” nos golpea continuamente con duras escenas de violencia, sobrepasando a la primera entrega del juego y para contrarrestar esta violencia, nuestra única arma es una cámara de video que nos permite ver mejor en la oscuridad, la que también nos permitirá grabar las escenas que veamos.

Dos títulos intensos en su propio formato cada uno. Este mes Playstation Plus nos golpeó con dos grandes títulos que seguramente nos tendrán las manos llenas por todo noviembre.

Deje un comentario..