La clase comenzó con The Sims 4 Días de Universidad, ya disponible - Kibit.cl

La clase comenzó con The Sims 4 Días de Universidad, ya disponible

0 9

Los Sims 4 volverán a la escuela con el nuevo paquete de expansión, Días de Universidad, disponible en PC y Mac. Esta expansión es la pieza de contenido más solicitada de EA, que da vida al mundo universitario expansivo de Britechester e introduce una multitud de contenido nuevo para que los Simmers disfruten. Los jugadores y jugadoras pueden experimentar un nuevo capítulo para sus Sims, inscribirse en la escuela de sus sueños y explorar una variedad de clases, decorar su dormitorio, probar nuevas actividades extracurriculares y crear recuerdos eternos con nuevos amigos.

Días de Universidad presenta dos nuevas experiencias en el campus en el mundo de Britechester, donde los Sims pueden seguir su educación superior: para las especialidades en artes y humanidades, la histórica Universidad de Britechester y para carreras en los campos de la ciencia y la tecnología, el moderno Instituto Foxbury. Ambos campus ofrecen a los Sims la oportunidad de prepararse para el mundo real, particularmente en las nuevas carreras profesionales en derecho, ingeniería y enseñanza, así como desarrollar habilidades para ayudarlos a sobresalir en las carreras profesionales existentes. Adoptar la vida universitaria es exclusivo de cada jugador, ya que pueden elegir estudiar mucho y mantener sus calificaciones altas o saltear clases para pasar el rato con amigos en sus dormitorios.

Los Simmers pueden participar en una multitud de actividades con temas universitarios, que incluyen, entre otras:

  • Presumir su estilo con la ropa del campus.

  • Inscribirse en clases que despierten su interés.

  • Unirse a la diversión de actividades extracurriculares como la robótica, el arte y el debate.

  • Decorar los dormitorios con una nueva decoración que refleje la personalidad de su Sim.

  • Reunir amigos para un juego de juice pong.

  • Jugar una broma en la escuela rival.

  • Explorar el campus en bicicleta o mezclarse en las áreas comunes.

Las posibilidades son infinitas, y los Sims tienen mucho que aprender tanto dentro como fuera del aula. No importa cómo los jugadores elijan vivir su tiempo en la universidad, Días de Universidad permite a los Sims convertirse en su mejor yo y experimentar nuevos momentos que los convertirán en lo que quieren ser.

Deje un comentario..