¿Cuán rápido escribimos textos en nuestros Smartphones? - Kibit.cl

¿Cuán rápido escribimos textos en nuestros Smartphones?

0 20

¿Te imaginas cómo fue cuando llegó la máquina de escribir? Sin duda, significó toda una revolución para la época. Desde entonces, aparecieron el computador y después el Smartphone. Una sola cosa se ha mantenido entre los tres, todos sirven para escribir. 

Un estudio de la Universidad de Cambridge descubrió que las personas (71%) ya escriben en sus dispositivos móviles casi tan rápido como en teclados tradicionales, especialmente, los jóvenes. De hecho, el mismo análisis también asegura que, si usamos los dos pulgares, podemos alcanzar una velocidad promedio de 38 ppm en un teléfono móvil.

Los desarrolladores han tomado nota de ello, y es que hoy podemos encontrar innovaciones como Note10 y Note 10+, que, gracias a su lápiz inteligente, S Pen, es capaz de convertir notas escritas a mano en texto y documentos de Microsoft Word para fácil edición y uso compartido. 

“Vivimos en una sociedad que está al servicio de la conectividad. De hecho, pasamos gran parte de nuestro tiempo escribiendo mensajes y correos electrónicos en nuestros Smartphones. Por ello, es importante contar con los mejores dispositivos que le den el poder al usuario para escribir y dibujar de forma tan natural como si fuera un lápiz y un papel, explica Macarena Parker, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile de Samsung Electronics Chile.

Asimismo, con la función que tiene este Powerphone “Notas en pantallas apagada”, los usuarios también pueden escribir editar y anclar notas rápidamente a la pantalla siempre que esté encendida con su S Pen, ofreciendo aún más opciones para anotar sus ideas, con más opciones de color y grosor del lápiz, así como el modo de escritura horizontal. 

Este renovado S Pen ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en la herramienta definitiva que proporciona una mayor creatividad y una mayor usabilidad de su dispositivo. De hecho, éste ha sido rediseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar toda la potencia de su dispositivo.

Deje un comentario..