REVIEW: Galaxy Tab S6 de Samsung - Kibit.cl

REVIEW: Galaxy Tab S6 de Samsung

0 31

La nueva tablet de Samsung es la Galaxy Tab S6 y viene a competir como la alternativa para quienes no saben si elegir un laptop o una tablet a la hora de buscar un dispositivo electrónico portable y que dé más funciones que un celular.

Al igual que su antecesora, la S6 viene con la opción de añadirle un teclado, el cual sumado al modo DeX, te permite transformar tu tablet en un PC para poder trabajar de manera más cómoda. Eso sí, este modo aún conserva las funciones de celular, por lo que al seleccionar algo de un texto, no es como un PC, sino como un celular, etc, lo que puede ser un poco engorroso al principio, pero no es difícil acostumbrarse.

En términos de performance, ésta es definitivamente más poderosa que su hermana del 2018, con un Qualcomm Snapdragon 855  y también viene con mayor capacidad de almacenaje flexible de 128GB o 256GB, expandible a 1TB, nuevo diseño y un par de modificaciones del S-Pen.

La novedad también viene en la huella en la pantalla y la capacidad de “despertar” la pantalla con dos taps. Eso sí, este modelo viene sin jack para audífonos, pero con increíbles parlantes AKG en la parte superior e inferior de la tablet.

El nuevo S-Pen llega con una novedosa función, “Air Actions”, mediante las cuales puedes realizar gestos y movimientos sin tocar la pantalla y la tablet lo reconocerá y realizará. Pero esto no siempre funciona bien y siempre será más fácil hacer el movimiento tocando la pantalla como siempre. Aún así, es una característica que será interesante de ver una vez que se mejore en futuras versiones.

En resumen, Samsung nuevamente nos presenta un producto base sólido, el cual mejora con sus diferentes accesorios, como el teclado, el cual se vende por separado y el S-Pen que sí viene de fábrica. La Tab S6 es la compañera perfecta para reuniones de trabajo y viajes, ya que entrega una portabilidad cómoda y liviana que no da un notebook.

Deje un comentario..