REVIEW: Samsung Galaxy Active 2. El Smart Watch para deportistas - Kibit.cl

REVIEW: Samsung Galaxy Active 2. El Smart Watch para deportistas

0 30

El Smart Watch de Samsung para deportistas está de regreso y la segunda edición del Active llega a menos de un año del estreno de su antecesor.

Como ya mencionamos en la reseña del primer Active, éste es un reloj con un diseño más delicado y enfocado principalmente para deportistas, pero con todas las funciones que hacen grande al Galaxy Watch.

El Active 2 viene con mejoras que echamos de menos en la primera edición. Llega con dos versiones, de 40 y 44 milímetros, ambos más livianos que el Galaxy Watch, con un peso máximo de 30 gramos.

La versión más básica viene con la clásica correa de goma de los Smart Watch de Samsung, pero que se siente cómoda y natural frente al calor y la transpiración que puede significar usarlo haciendo deporte. Otra mejora importante es la adición de nuevos sensores que dan una lectura del ritmo cardiaco más precisa.

La pantalla también es levemente más amplia, disminuyendo los bordes del reloj. Además incluye una rueda digital para los menús, la cual no es tan satisfactoria de manejar como la mecánica del Galaxy Watch, pero aún así es cómoda y funcional.

Las aplicaciones de ejercicio no han cambiado mucho, siguen siendo 39 diferentes como correr, nadar, elíptica, etc. Pero lejos la mejor función es la del trote, la cual lleva registro de toda la corrida, además de vibrar cuando siente que te has dejado de mover. Además no tiene dificultades para conectarse a los audífonos bluetooth, lo que facilita el uso de comandos de voz.

Si eres usuario de Android, este equipo es lo más parecido que tendrás a una versión mejorada del Galaxy Watch original, además de entregar múltiples funcionalidad para el deporte, es un equipo con un diseño y funcionalidad que aplica para cualquier fanático de los Smart Watch.

Deje un comentario..