ZenBook 14: Ultra compacto con alma de grande - Kibit.cl

ZenBook 14: Ultra compacto con alma de grande

0 52

ASUS suma un nuevo integrante a su familia de computadores portátiles. El ZenBook 14 UX434FL viene a comprobar que la compañía se mantiene constantemente a la vanguardia en innovación y tecnología con la incorporación, además de muchas otras características, del ScreenPad 2.0, la nueva encarnación de la pantalla secundaria, de mayor tamaño, con más aplicaciones y aún más fácil de usar.

“Con el ScreenPad 2.0 incorporado a esta nueva versión del ZenBook 14, la multitarea se hace increíblemente fácil. Puedes, por ejemplo, estar redactando un documento en la pantalla principal y tener desplegado Spotify en el ScreenPad, pudiendo elegir tu música sin interrupción alguna en tu trabajo”, dice Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile. 

 Productividad ilimitada con el ScreenPad 2.0

El ScreenPad 2.0 renueva totalmente la experiencia de un computador portátil. Esta pantalla secundaria táctil de 5,65 pulgadas permite llevar el flujo de trabajo multitarea sin interrupciones, llevando la productividad a otro nivel. En esta nueva versión, ASUS ha incorporado una serie de aplicaciones y de controles rápidos, como la tecla rápida, para la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas y la posibilidad de iniciar cuadros de videos o chat, sin interrumpir la actividad de la pantalla principal. Al mismo tiempo, ahora es posible utilizar perfectamente algunas de tus apps favoritas como Spotify, sin la necesidad de una versión específica. Con estas y muchas otras características, las posibilidades del nuevo ScreenPad 2.0 son prácticamente ilimitadas. 

Movilidad sin límites

El diseño del nuevo ZenBook 14 le permite transformarse en uno de los computadores portátiles de 14 pulgadas más pequeños del mundo, llegando a ser 13% más pequeño en comparación a la versión anterior (UX430). La característica principal que posibilita este gran avance es la pantalla NanoEdge, que entrega en sus cuatro lados bordes más delgados, permitiendo una mayor área de pantalla en el menor espacio posible. Este diseño compacto no sacrifica calidad. Al contrario, gracias a la tecnología wide-view, brinda una imagen con mayor resolución, colores más nítidos e imágenes más claras desde cualquier ángulo. El ZenBook 14 UX434FL otorga la mejor calidad de pantalla, junto con descargas ultra rápidas y contenido sin interrupciones en cualquier lugar, gracias a los puertos de alto rendimiento y al Wifi integrado gigabit-class, de amplio rango y estabilidad y por largos períodos, gracias a su batería de 50wh que permite una duración de hasta 12 horas.   

Diseño icónico

Para permitir la mayor comodidad en usos extendidos, ASUS incorporó en el ZenBook 14 su exclusiva bisagra Ergolift, diseñada para una inclinación óptima, que además permite una mejora en el enfriamiento del equipo y del desempeño del audio, en el cual trabajaron junto con Harman Kardon, logrando un sonido más fuerte sin distorsión. Además, cuenta con un teclado retroiluminado con teclas de acceso rápido para capturas de pantalla o bloqueo de sistema a un solo toque. 

 Toda esta ingeniería de última generación viene en un paquete extremadamente elegante, gracias al color Royal Blue, contrastado con detalles en oro rosa, para un diseño clásico y sofisticado.

Un pequeño gigante

El chasis compacto del ZenBook 14 no es un obstáculo en lo absoluto para su desempeño. Cuenta con procesadores de última generación de Intel Core, gráficos NVIDIA y componentes de la más alta calidad. Por si fuera poco, no necesitas ni si quiera tus manos para acceder. Incluye una cámara infrarroja (IR) con reconocimiento facial a través de Windows Hello, junto con la asistencia por voz Alexa y Cortana.

Para probar que todo este diseño e ingeniería no necesita ser frágil, ZenBook 14 UX434FL cuenta con certificación militar MIL-STD-810G, lo que significa que ha sido sometido a extendidas pruebas de los más altos estándares incluidas altitudes, temperaturas y humedad extremas. Esto, además de las pruebas internas de ASUS que van mucho más allá del promedio de la industria.

Deje un comentario..