Apex Legends se pone festivo con el evento Galletas Holofestivas de Mirage - Kibit.cl

Apex Legends se pone festivo con el evento Galletas Holofestivas de Mirage

0 23

Apex Legends se está metiendo en espíritu festivo con su nuevo evento por tiempo limitado, Galletas Holofestivas de Mirage, disponible hasta el 7 de enero.

La celebración festiva de las Tierras Salvajes invita a los jugadores a competir en nuevos desafíos, ganar cosméticos por tiempo limitado y experimentar un lado de Mirage que nunca conocieron. Súbete al barco de fiesta de Mirage o pelea en el tren cubierto con el nuevo escenario temático de la temporada Holo- festiva en un modo de tiempo limitado.

Modo por tiempo limitado: Expreso de Invierno- Tres pelotones compiten por capturar el tren de Fin del mundo, engalanado para las fiestas, mientras se desplaza de una estación a otra. Con cargas predeterminadas personalizadas, los jugadores pueden omitir el saqueo y disparar, ya que el primer escuadrón en lograr con éxito tres capturas gana la partida.

 

El Mirage Voyage toma el control – ¡Sube a bordo del barco de fiesta Mirage Voyage para el evento de la temporada festiva del siglo 28! Este takeover de la ciudad invita a las Leyendas, y su arma de fuego favorita, a darse un chapuzón en la bañera de hidromasaje o dar un paseo por la pista de baile. Enciende la fiesta aún más presionando un botón especial a bordo del barco que disparará fuegos artificiales, una gran cantidad de baile de Mirage y más. Sé el primero en iniciar las celebraciones y gana un skin Legendario G7 gratis.

 

Set de reliquia de Pathfinder y Artículos estéticos por tiempo limitado – El evento de Galletas Holofestivas presenta un conjunto de 24 artículos estéticos temáticos inspirados en las fiestas por tiempo limitado disponibles a través de la compra directa de Apex Coins, desbloqueo directo con Metales de Fabricación o con paquetes de Apex del evento Galletas Holofestivas. Desbloquea los 24 artículos del paquete de colección Galletas Holofestivas y recibe el set de reliquia de Pathfinder gratis.

Deje un comentario..