Ghost Recon Breakpoint ya está disponible en Stadia - Kibit.cl

Ghost Recon Breakpoint ya está disponible en Stadia

0 22

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, ya está disponible en Stadia, la plataforma de juego de nueva generación de Google.

Desarrollado por Ubisoft París*, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un diverso y hostil mundo abierto, jugable completamente en solitario o hasta con cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores descubrirán Auroa, una misteriosa isla donde las instalaciones de alta tecnología se combinan con la salvaje naturaleza. Hogar del gigante tecnológico y creador de drones, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y todo contacto ha sido perdido. Los Wolves, una letal unidad norteamericana de ex militares y antiguos Ghosts que se rebelaron, se apoderaron de la isla. Liderados por el ex hermano de armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell, convirtiéndolos en máquinas de matar listas para usarlas, no importando las bajas.

Nomad y los Ghosts son enviados a una misión de reconocimiento, pero su helicóptero es derribado. Heridos, sin soporte y perseguidos, los jugadores vivirán una intensa experiencia militar mientras luchan por sobrevivir, vencer a los Wolves y recuperar el control de Auroa.

Deje un comentario..