REVIEW: Estos son los juegos gratuitos de PS Plus de Enero - Kibit.cl

REVIEW: Estos son los juegos gratuitos de PS Plus de Enero

0 31

Es el primer giveaway para los usuarios de Playstation Plus del 2020 sin duda que es uno especial, pero no sólo por la fecha, sino también por su contenido. Revisémoslo!

“Uncharted: The Nathan Drake Collection” y “Goat Simulator” son los dos títulos gratuitos que nos llegaron en enero y no puedo estar más emocionada.

Partiendo por este “Box Set” de Uncharted, lejos mi saga de juego favorita de la era PS3-PS4, junto con Tomb Raider claro, es un juego que me abrió las puertas a un género totalmente nuevo. Un FPS lineal, pero que te invita también a explorar y descubrir secretos, junto con puzzles y un carismático protagonista que te hace disfrutar cada minuto de juego.

Esta colección te entrega sus tres primeros juegos, ya que el cuarto aún no era estrenado, recordemos que “The Nathan Drake Collection” fue un título de lanzamiento para la PS4. Una excelente ocasión para revivir en calidad de PS4 estos imperdibles títulos.

Continuando con un título tan simple e inolvidable como su nombre “Goat Simulator” es eso y nada más. Como jugador, tomas control de una cabra y debes ir moviéndote por la ciudad desbloqueando distintos desafíos que te presenta cada área de ella. Suena simple y lo es, pero es sorprendentemente entretenido y puedes pasar horas intentando que tu cabra se suba a una montaña rusa o destruya completamente a cabezazos un tranquilo pic-nic familiar.

Este juego independiente es la muestra más fehaciente de que no se necesitan grandes desarrolladores ni complicadas tramas para hacer un juego que todos disfrutarán.

Deje un comentario..