ZenBook Pro Duo de ASUS: La solución para distintas profesiones - Kibit.cl

ZenBook Pro Duo de ASUS: La solución para distintas profesiones

0 23

El nuevo ZenBook Pro Duo (UX581) de ASUS es un laptop que desborda innovación por donde se le mire, y puede ser el complemento de trabajo perfecto en cualquier entorno de trabajo.

Cuenta con la disruptiva pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas y resolución 4K, ScreenPad Plus, además de integrar procesadores Intel Core i7 e i9 de novena generación, que garantizan un rendimiento extremo, combinados con hasta 32GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB. Adicionalmente, este nuevo notebook de ASUS posee certificación de grado militar.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile, explica  que “gracias a sus prestaciones de máximo nivel, el nuevo ZenBook Pro Duo garantiza una productividad en cualquier contexto o situación, siendo el complemento laboral perfecto, para crear contenido o incluso divertirse”. Las cualidades de este notebook de doble pantalla son tan diversas, que permiten satisfacer las necesidades creativas de un amplio rango de profesiones:

Arquitectura:

Para enfrentar las cargas de trabajo más exigentes, el ZenBook Pro Duo posee procesadores de novena generación, combinados con una memoria RAM de 32GB, SSD del tipo PCIe para almacenamiento y rápido procesamiento de la información, junto con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Con todo esto, es la herramienta perfecta para correr los programas más grandes y exigentes, mientras que el ScreenPad Plus facilita el trabajo multitarea.

Diseño:

En diseño la imagen es todo. Tanto la pantalla principal como ScreenPad Plus están fabricadas con paneles OLED y poseen una resolución 4K UHD, entregando una experiencia visual única. La precisión del color está validada por PANTONE y admite una gama de colores 100% CDI-P3, el mismo que se utiliza en la industria cinematográfica.

Creación de contenido:

La incorporación de dos pantallas multitáctiles y el lápiz stylus incluido permiten hacer volar la creatividad. ScreenPad Plus otorga una plataforma increíblemente amplia, ergonómica y estable para escribir o dibujar, gracias al diseño del teclado inclinable ErgoLift, y a un apoyabrazos que viene incluido. De esta forma, tomar notas, hacer bocetos o realizar las más precisas ediciones gráficas de la manera más intuitiva es posible en ZenBook Pro Duo.

 Profesionales IT:

Al contar con especificaciones técnicas de máximo nivel, como por ejemplo la novena generación de procesadores Intel Core i7 e i9, además de los ya mencionados 32GB de RAM y SSD del tipo PCIe, el ZenBook Pro Duo es una obra maestra de rendimiento y velocidad. Ideal para profesionales del área IT que realizan procesamiento de datos y altas cargas de trabajo.

Deje un comentario..