Los Jefes de Kansas City ganan el Super Bowl según Madden NFL 20 - Kibit.cl

Los Jefes de Kansas City ganan el Super Bowl según Madden NFL 20

0 43

EA reveló la predicción oficial de Madden NFL 20 para el Super Bowl LIV de una forma totalmente nueva, con Ely y Peyton Manning anunciando en vivo los detalles de ésta desde el EA SPORTS BOWL en Miami. Así, los Jefes de Kansas City se llevan la victoria, siendo su primer título desde 1969.

“Fue una gran experiencia el revelar la predicción. Ya veremos el domingo si los Jefes le dan la razón a Madden y se llevan a casa ese anillo de Super Bowl”, comentó Eli Manning.
Las predicciones de Madden NFL suelen ser bastante acertadas al momento de señalar a los ganadores del Super Bowl y a veces pueden ser tan precisas, como sucedió con el Super Bowl XLIX, atinando al equipo ganador, MVP, marcador final y hasta quién anotó el touchdown del triunfo.

 

“Ya quiero ver jugar a los 49’s y a los Jefes el domingo. Son dos grandes equipos con dos grandes quarterbacks”, señaló Peyton Manning. “Estaré atento para ver si la predicción de Madden fue correcta”.

Madden NFL está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. A partir de hoy, Madden NFL 20 está disponible en La Bóveda para todos los miembros de EA Access y Origin Access, donde los usuarios pueden jugar cuando quieran, el tiempo que quieran.

Deje un comentario..