FF XIV 5.2 Echoes of a Fallen Star está a la vuelta de la esquina - Kibit.cl

FF XIV 5.2 Echoes of a Fallen Star está a la vuelta de la esquina

0 24

Llevo aproximadamente 6 meses ya jugando este MMO, dejando de lado por completo el bodrio que BFA ha sido en la historia de WoW (creo que es lejos la peor expansión de todas, peor que WoD). Y el tema es que el contendiente de WoW vino con todo, mostrando por que esta expansión estuvo nominada a varios premios.

La cosa es que el parche 5.2 llega a mediados de febrero y se viene una larga lista de nuevas cosas por hacer:

  • Nueva sección de la raid Eden: tendremos cuatro nuevas alas  de la raid siguiendo el rumbo de la progresión. Es probable que tengamos el modo savage en marzo, o lo que sean 2 semanas desde el lanzamiento del parche. Algo se sabe que quizás tengamos una pelea inspirada en Ramuh.
  • Nuevo trial: Ruby Weapon será la nueva arma del Imperio en contra la alianza de Eorzea. Este enemigo, inspirado en los jefes de antiguos FF, será la nueva versión en donde probablemente podamos obtener nuevas armas o accesorios en el nuevo cap de iLvL.
  • Nuevo capítulo en la trama: está demás decirlo, la historia continúa y es muy probable que sea el inicio del fin de la trama de Shadowbringers y empecemos a ver hacia donde nos llevarán después.
  • Nuevo contenido en la reconstrucción de Ishgard, varios items incluyendo Relics para crafters y harvesters (:O!).
  • Nueva misión de Relic gear para nuestros personajes, muy al estilo Stormblood, donde es muy probable que nos lleven a una zona instanciada para completar objetivo y farmear requisitos.
  • Nueva dungeon Anamnesis Anyder, donde veremos más de los secretos de los Ascians en la imagen de la Fuente creada por Emech-Selch.
  • Hartas cosas más, dicen que harán un overhaul a RDM, aunque es de esperar que otras clases sufran algún cambio, y modificaciones al PvP.

Eso es lo medular, por ahora. Pueden seguirme en Twitch donde estoy diaramente streameando contenido de este increíble juego. Si no lo conocen y tienen curiosidad los invito: www.twitch.tv/confitao.

Deje un comentario..