REVIEW: "Dragon Ball Z: Kakarot" para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: “Dragon Ball Z: Kakarot” para PS4

0 61

Si hay algo que Bandai Namco hace bien, son los juegos de Dragon Ball, está demás hablar de lo increíble que resultaron títulos como Xenoverse y FighterZ y ahora llega las consolas “Dragon Ball Z: Kakarot”, un juego con el máximo fan service que podríamos obtener de un título de animé.

En “Dragon Ball Z: Kakarot” pasas por los cuatro arcos principales de “Dragon Ball Z”, Saiyan, Frieza, Cell y Buu, pero centrándose en los puntos más importantes de la historia y dejando de lado el relleno, resultando en un juego que te hace jugar cada gran batalla, en vez de mirarlas en episodios interminables de cinemáticas.

Muy similar al estilo de batalla de Xenoverse, Kakarot simplifica un poco las peleas, las cuales puedes terminar fácilmente con un combo básico y un ataque especial, pero el juego contrarresta esta simplicidad con batallas en las que los jefes podrán contratacar tus combos e incluso desarrollar armadura para ellos. De esta forma, no estás 100% confiado en el resultado de tu ataque especial, ya que en cualquier momento tu oponente te lanzará un ataque que te dejará a kilómetros de la arena de batalla.

“Dragon Ball Z: Kakarot” entrega un mundo abierto listo para explorar, el cual está lleno de ítemes coleccionables para recolectar, también puedes buscar materiales e incluso pescar. Pero todos estos side-quest pueden ser dejados para otro momento y volver a ellos cuando quieras y sólo centrarte en las épicas batallas. La libertad es quizás lo más poderoso en este juego.

Las habilidades en este juego pueden ser mejoradas, pero debes pasar por un sistema de entrenamiento, el cual te costará esferas, es aquí donde se hace importante la exploración del mundo, la que te ayudará a encontrarlas.

“Dragon Ball Z: Kakarot” es un RPG sólido que hace honor a la saga de Dragon Ball Z y cubre con eficiencia su historia y se transforma en una forma entretenida de revivir esta inolvidable serie y sus momento más inolvidables.

Deje un comentario..