REVIEW: Así llegó febrero para los usuarios de PS Plus - Kibit.cl

REVIEW: Así llegó febrero para los usuarios de PS Plus

0 31

Hasta ahora, lo que va del año ha sido excelente para los propietarios de una membresía Plus de Playstation. Cuando  la norma es 2 juegos al mes, durante enero nos sorprendieron con toda la “Nathan Drake Collection” de Uncharted (3 juegos en 1) y este mes nos vuelven a golpear con otro increíble bundle.

Para febrero, Playstation Plus nos trae, “Bioshock: The Collection”, el cual incluye Bioshock 1, 2 e Infinite, además de todos sus DLC. Realmente una joya que merece ser jugada únicamente por las cinemáticas de Infinite. Este título no solo pone a prueba tu moral como ser humano, sino que también te mantiene siempre alerta durante el variado e increíble gameplay de acción. Un perturbador thriller RPG de acción imperdible.

El siguiente título, debo decir, es el que tiene más emocionada, “The Sims 4”, el más reciente juego de la saga y uno que lleva años creando adicciones alrededor del mundo. Desde su primer estreno que soy fanática de este juego y no puedo parar de crear maravillosos mundo para mis Sims y luego destruirlo todo simplemente quitándoles la escalera de la piscina. Qué gran juego.

Finalmente, el tercer juego gratuito de este mes es uno exclusivo para PS VR, “Firewall Zero Hour”, un shooter táctico de 4v4. Transversalmente este juego ha tenido excelente críticas y no están equivocados, así que si eres propietario de un Playstation VR, tendrás el privilegio de ver cómo serán los FPS del futuro. Este juego ofrece horas de entretenido gameplay cooperativo que sí o sí vale la pena probar.

Deje un comentario..