“Zaku Amazing” y dos nuevos mechas llegan a Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On - Kibit.cl

“Zaku Amazing” y dos nuevos mechas llegan a Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On

0 31

Emergiendo del mundo de los modelos Gunpla y en las pantallas de videojuegos, el legendario ZAKU AMAZING de Gundam Build Fighters se lanzará a los campos de batalla de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON. Llegará a América en PlayStation 4 este año. Para aumentar las apuestas del combate competitivo de mechas, el juego contará con modos de batalla en línea, así como un modo de pantalla dividida para dos jugadores y un modo de batalla de conexión LAN (red de área local), permitiendo múltiples maneras de luchar contra amigos y enemigos en línea y fuera de línea.

Originalmente creado por Tatsuya Yuuki “Crimson Comet”, el presidente del consejo estudiantil de la Academia Seiho, ZAKU AMAZING viene con armamentos poderosos que incluyen lanzadores de cohetes, un par de pistolas, escudos para los hombros, dos cuchillas Heat Nata, un rifle largo y una bazuca gigante. Los pilotos expertos de Mobile Suit Gundam pueden utilizar a ZAKU AMAZING en el campo de batalla o enfrentarse contra él en combate PVP 2 contra 2. El mecha es una nueva adición al juego original, que se lanzó exclusivamente para arcades japoneses como MOBILE SUIT GUNDAM: EXTREME VS. Además, dos nuevos mechas se unirán a la lucha en MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON, que incluirá un total de 183 unidades jugables de 36 iteraciones GUNDAM diferentes. Estos dos nuevos mechas se revelarán en una fecha posterior.

Ambientado en el universo mundialmente icónico de GUNDAMMOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia. En total, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON presenta 183 unidades jugables de 36 iteraciones diferentes de GUNDAM, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.

Deje un comentario..