"The Division 2: Warlords of New York" llega en marzo - Kibit.cl

“The Division 2: Warlords of New York” llega en marzo

0 30

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York, una expansión narrativa de The Division 2, estará disponible el 3 de marzo para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+*, el servicio de suscripción de Ubisoft. Tom Clancy’s The Division 2 y su expansión también se estrenarán en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, a finales de marzo.

Mientras que los jugadores actuales de The División 2 pueden comprar la expansión por su cuenta, los nuevos jugadores pueden comprar la Edición Estándar, que incluye el juego base de Tom Clancy’s The Division 2 y la expansión Warlords of New York. La Ultimate Edition, que ofrece a los jugadores tanto el juego como su expansión, así como todo el contenido del primer año de The Division 2, misiones clasificadas y especializaciones desbloqueadas, también estará disponible. Todos los jugadores deben estar en el nivel 30 y haber alcanzado el World Tier 5 para unirse a The Division 2 y Warlords of New York. Por lo tanto, cada edición del juego vendrá con un aumento de Nivel 30 que los jugadores pueden activar si lo desean, para saltar inmediatamente a la expansión de Nueva York. Después de completar la campaña de The Division 2 Warlords of New York, los agentes pueden viajar libremente entre Washington DC y la ciudad de Nueva York para disfrutar de todo el contenido de The Division 2.

Todos los jugadores que adquieran en preventa la expansión, recibirán una mejora gratuita de Nivel 30 que podrán usar a su discreción para evolucionar su personaje a Nivel 30 en The Division 2, antes de que la expansión sea estrenada.

Una expansión narrativa para descubrir una nueva área en la ciudad de Nueva York

En Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York los Agentes de The Division irán a la caza de Aaron Keener, un ex Agente que se rebeló. Keener, junto con su red de agentes corruptos, es ahora una gran amenaza para el floreciente renacimiento de la civilización. Para localizar a Keener, los Agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue recientemente azotada por un devastador huracán que golpeó la ciudad de Nueva York con más fuerza que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Los agentes tienen la tarea de explorar nuevas zonas, cada una con ubicaciones icónicas como los dos puentes, el Barrio Chino y Wall Street. Para llegar a Keener, los jugadores deberán vencer a cada uno de sus agentes rebeldes. Cada Agente Rebelde tiene su propia historia y habilidad, la cual adquirirás una vez que lo hayas derrotado.

La máxima visión de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York

Tras tomarse el tiempo necesario para escuchar y recopilar las opiniones de la comunidad, se han implementado mejoras en la jugabilidad del juego en varios temas como la diversidad de la construcción, la racionalización de los equipos y un botín aún más significativo.

Junto con The Division 2 Warlords of New York, la actualización del título 8 incluirá una revisión del RPG, lo que permitirá a los jugadores leer y gestionar mejor su inventario de equipos. La pantalla de la interfaz de usuario se actualizará para mostrar siempre los rangos de balanceo de cada estadística en una pieza de equipo o arma. La revisión también incluye el retorno de los god rolls, mejorando la legibilidad y ayudando a los jugadores a tomar mejores decisiones sobre la utilidad del equipo para su construcción. Además, los jugadores verán un sistema de recalibración de equipo más racionalizado, con indicadores de utilidad de artículos y estadísticas, así como un almacenamiento permanente de atributos y estadísticas en la estación de recalibración. Esto permitirá a los agentes la flexibilidad de planificar la construcción perfecta.

Las Zonas Oscuras existentes en The Division 2 también están siendo revitalizadas, volviendo a una mecánica más simple. El objetivo es recompensar la interacción entre jugadores, ya sea luchando entre ellos o ayudando a un agente contra un jugador renegado.

En The Division 2 Warlords of New York, el tope de nivel de los jugadores aumentará de nivel 30 a nivel 40, pero no se detiene ahí. The Division 2 Warlords of New York también está introduciendo un sistema de progresión infinita, el nivel de SHD, y 4 nuevas habilidades que pueden ser usadas a lo largo del juego. Los poseedores de la expansión también tendrán acceso a nuevos equipos y nuevas armas.

Presentación de las temporadas, incluyendo las ligas y el retorno de los eventos globales

La expansión también introducirá una nueva filosofía post lanzamiento: Seasons – un evento temático end game de 3 meses de duración con un nuevo objetivo principal y una red para rastrear, presentándolos a un ritmo regular, cada uno con sus propias historias y recompensas únicas. La primera temporada dará inicio una semana después del lanzamiento de The Division 2 Warlords of New York. Además de la Cacería de Temporada, Seasons ofrecerá nuevas actividades en el juego.  Las ligas son una serie de desafíos para los jugadores con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completar dichos desafíos.  Los usuarios también verán el regreso de los Eventos Globales, limitados durante los eventos in-game, durante los cuales se aplica un modificador global a todo el juego y los jugadores serán recompensados completando tareas específicas. Durante cada temporada, los Agentes aumentarán su nivel de la temporada para desbloquear varias recompensas participando en las diversas actividades de la temporada o incluso simplemente jugando.

Deje un comentario..