CRÍTICA LITERARIA: "Catwoman: Soulsteeler" de Sarah J. Maas - Kibit.cl

CRÍTICA LITERARIA: “Catwoman: Soulsteeler” de Sarah J. Maas

0 34

Otra entrega de la saga “DC Icons”, “Catwoman: Soulsteeler” nos da una nueva mirada a la reconocida villana y a veces heroína Catwoman.

“Soulsteeler” reimagina los orígenes de Selina Kyle como Catwoman, con nuevos giros y sorpresas sobre su viaje para convertirse en la infame ladrona de Ciudad Gótica, en contraposición con su también latente necesidad de ser una buena persona.

La autora, Sarah J. Maas, nos lleva a un viaje profundo al centro de éste icónico personaje, al punto en el que queremos constantemente que gane y logre sus objetivos, a pesar de que éstos sean robar a personas completamente inocentes.

En esta entrega el némesis de Catwoman no es Batman, sino su precursor, Batwing, quien está a cargo de la vigilancia de Gotham durante la ausencia del murciélago. En el libro también podemos ver a Gatúbela unirse a otros grandes personajes femeninos del universo DC como Harley Quinn y Poison Ivy.

La historia se mueve a un paso firme y constante, lo que hace de “Soulsteeler” un libro agradable y rápido de leer, en donde la historia supera la clásica trama de la persecución de policías y villanos, indagando más en las motivaciones detrás de cada personaje y que no todos los villanos son las peores personas del mundo y los héroes no son estos seres intachables con vidas y morales perfectas.

“Soulsteeler” es un libro entretenido de leer y los nuevos orígenes de Catwoman le dan un toque refrescante e impredecible a la hora de ir descubriendo quién es este clásico personaje. Un libro perfecto para los fanáticos de las historias de villanos y superhéroes.

Deje un comentario..