[REVIEW] Final Fantasy VII Remake Demo - Kibit.cl

[REVIEW] Final Fantasy VII Remake Demo

0 35

Ya falta poco, MUY POCO, para que salga un título que dudo yo haya fanáticos de FF que no estén esperando. FF7 Remake es básicamente el clásico que amamos y jugamos, pero reimaginado en todo sentido: sistema de combate, historia, música, y diálogos. Hoy Sony con Squaresoft Enix liberaron un demo para PS4 y denlo por seguro que ya lo jugué. No da para más de 30-45 minutos de gameplay y es la primera misión del juego, en el primer reactor que deciden destruir.

Watch Highlight: [FFVII] Demo playthrough from Confitao on www.twitch.tv

El juego se ve y se juega igual que en los demos que nos han mostrado en pasadas E3 y eventos parecidos. El sistema de combate es diría yo el gran protagonista: tenemos una especie de mezcla entre Kingdom Hearts y NieR de cierta forma, pues el combate es rápido y puedes hacer varias acciones para defenderte, esquivar y atacar. Cloud muestra algo que no había visto, o no me di cuenta, en otros demos y es que puedes entrar en un modo especial de postura y dar ataques fuertes y poderosos perdiendo un poco de postura y defensa. En el gameplay que posteo no ocupé mucho a Barret por que en verdad por que cresta lo haría, pero traté (y fallé) de ocupar todas las mecánicas disponibles.

Por otro lado, me encanta la nueva faceta que este juego desarrolla, al mostrar un lado más cercano al grupo Avalanche que no logramos ver en todo se esplendor en el juego original. Vemos muchas interacciones con Jessie, el mismo Barret, y nuevas cutscenes mostrando los cambios sutiles pero importantes para la trama.

No tengo idea que nos depare en el futuro cercano, a un mes más o menos que el juego original salga, pero denlo por seguro que ya estoy arriba del hype train y no puedo esperar más para el lanzamiento oficial. Si tienen una PS4, POR FAVOR BÁJENLO y prueben por su cuenta.

Deje un comentario..