REVIEW: Lo que llegó para PS Plus en Marzo - Kibit.cl

REVIEW: Lo que llegó para PS Plus en Marzo

0 31

Marzo nos cayó como un mazo sobre la cabeza. Las vacaciones terminaron, el verano se va y es hora de prepararnos para realmente empezar el nuevo año. Pero a no deprimirse, un nuevo mes significa nuevos juegos gratuitos para los dueños de una cuenta Plus en Playstation. Veamos qué nos llegó este mes:

El primer título a revisar es uno muy grande e importante: “Shadow of the Colossus”, un título de PS2 que desde su estreno ha sabido ser portado también a la PS3 y PS4. Este RPG de acción ha tenido desde siempre críticas casi perfectas y no es para menos.

Recorre las tierras prohibidas junto a Wander y su bello caballo, mientras batallas los gigantescos colosos que vayas encontrando en tu camino. Simple y atrapante, no lo dejes pasar.

El segundo título es uno un poco menos emocionante, pero que es una genial adición a tu biblioteca de juegos. “Sonic Forces”, título del 2017, nos pone de regreso en el mágico mundo de Sonic, en donde el Dr. Eggman y sus secuaces son los reyes y el deber del erizo azul es de derrotarlos. Mezclando un mundo tanto en 3D como en clásico side-scrolling, es un juego rápido, con poca historia y hecho más que nada sólo para disfrutar el dinamismo de un buen juego de Sonic.

Y tú ¿Ya descargaste los juegos de este mes?

Deje un comentario..