REVIEW: "The Division 2: Warlords of New York" para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: “The Division 2: Warlords of New York” para PS4

0 65

Hace ya casi un año, se estrenó “The Division 2” con grandes reseñas y expectación de la audiencia y ahora, como una forma de mantenerse vigentes en el competitivo mundo de los FPS, llega su tercer DLC que nos lleva de regreso a una querida locación del primer juego: la ciudad de Nueva York.

La primera novedad que vemos en este conocido mapa, es que ya no nieva en la ciudad y tenemos cuatro nuevos distritos para recorrer. Pero sí volvemos a una narrativa del primer juego de la serie: Aaron Keener, el agente rebelde que ha dejado la ciudad en ruinas tras lanzar un potente ataque biológico. Obviamente, es nuestra misión capturarlo y derrotarlo.

Para lograr nuestro objetivo, es necesario derrotar a cuatro de sus cabecillas o warlords, de ahí los cuatro nuevos distritos en el mapa. La mecánica del juego es la misma que conocimos en Washington: Tendremos que asegurar ciertas áreas, derrotar a todos los enemigos que se nos crucen, hablar con NPC’s y defender computadores mientras descargamos información valiosa.

Al igual que las misiones principales del juego, “Warlords of New York” no se queda corto en lo visual. Se nota que los diseñadores no dejaron nada de lado a la hora de diseñar los niveles, con cientos de áreas libres para recorrer y explorar, cargadas de detalles y con varios secretos escondidos para lootear. También podrás ir encontrando registros de audio que te contarán paso a paso todo lo que llevó a la destrucción de la ciudad y te darán más información de los enemigos que te encontrarás en el camino.

Cada misión se siente genial y única en su propio estilo, así como las batallas con los warlords de cada distrito, las cuales van variando en sus mecánicas y estilos, por lo que tendrás que usar una técnica diferente para cada uno de ellos.

Esta expansión ofrece nuevo contenido, con mecánicas ya conocidas por los jugadores asiduos a esta saga. A pesar de algunos bugs y glitches que fueron rápidamente reparados, hay poco que no funcione en este juego y para los que se quedaron cortos con el contenido original, esta y sus anteriores expansiones, serán una gran forma de mantener el juego vivo entre sus seguidores. Hay que probarlo.

Deje un comentario..