REVIEW: MLB The Show para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: MLB The Show para PS4

0 45

La versión 2019 de MLB The Show fue una que sentó precedentes para la saga, ya que implementó un regreso a lo que hizo esta franquicia grande, algo que no es fácil de continuar en un nuevo año.

En este tipo de juegos que se renuevan cada año los cambios nunca son bruscos o repentinos y en The Show 20  se presentan en la forma de pequeñas mejoras en las animaciones y en hacer un juego que es bastante técnico, un poco más accesible.

MLB The Show 20 llega con una mejorada animación del público, excelente trabajo de sombras y los brillos en los cascos plásticos. Además podemos ver que los jugadores transpiran, una excelente física de la bola y los bat e incluso detalles más pequeños como que el bateador balancea sus brazos antes de batear, el umpire acomodándose en su posición y reaccionando correctamente.

En el gameplay, podemos ver un nuevo indicador para los “extreme catch” en el cual, si nos posicionamos justo debajo de él, podremos atrapar la bola en el momento perfecto. También se estrena un medidor para lanzar a home, lo que nos permite eliminar a un corredor en busca de la carrera a home. Estas mejoras hacen mucho más dinámica la jugabilidad cuando estamos de defensa, eliminando varias jugadas que antes eran en piloto automático.

Un nuevo modo que por mucho tiempo ha sido solicitado por los jugadores, ha llegado: Crear tu propia liga.  Ahora puedes personalizar la cantidad de equipos, participantes de las eliminatorias, entradas, bateadores designados, etc. Aunque este modo es uno difícil de dominar, es también bastante satisfactorio y entretenido de probar.

La temática de MLB The Show continúa siendo el que son los jugadores quienes elijen cómo jugar con los equipos, pudiendo ser esto de la manera más básica y sencilla posible o internarse en un profundo mundo de personalización y estadísticas. Este nivel de detalle no te lo da ningún otro título deportivo y sólo por eso se hace recomendable darle una oportunidad a este juego, aún si no eres afanado por el baseball.

Deje un comentario..