"The Division 2: Warlords of New York" abre su programa Seasons - Kibit.cl

“The Division 2: Warlords of New York” abre su programa Seasons

0 94

Ubisoft anunció la apertura del programa Seasons, para Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York, un evento endgame temático de tres meses de duración que presenta su propia mini campaña impulsada por la narrativa, en la que un nuevo objetivo y red deben ser localizados. La primera Temporada inicia el día de hoy y lleva por título “Shadow Tide”.

Con Seasons, los jugadores que completen la campaña narrativa de Warlords of New York y hayan alcanzado el nivel 40, podrán participar en nuevas experiencias de juego, con diferentes historias y leyendas que descubrir, así como desbloquear recompensas únicas. Los nuevos objetivos estarán disponibles cada tres semanas, pero los jugadores tendrán hasta el final de la temporada para lograrlo.

Adicional a ello, la Seasonal Manhunt, ofrece nuevas actividades in-game. Leagues son una serie de regos para los jugadores, con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en la habilidad de los jugadores de completar dichos retos. Los usuarios también verán el regreso de los Eventos Globales, eventos in-game limitados por tiempo durante los cuales un modificador global es aplicado a todo el juego y los usuarios podrán ser recompensados por completar tareas específicas.

Durante cada Temporada, los jugadores elevarán su nivel de temporada para desbloquear diversas recompensas al participar en diferentes actividades de temporada o por simplemente jugar el juego. Los usuarios interesados pueden adquirir un Pase de Temporada. El primer pase de Temporada es gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York.

Deje un comentario..