REVIEW: Estos son los juegos de PS Plus de Abril - Kibit.cl

REVIEW: Estos son los juegos de PS Plus de Abril

0 30

El panorama ha cambiado drásticamente desde que revisamos la entrega de marzo de Playstation Plus. Hoy, ya sea en cuarentena voluntária u obligatoria, los videojuegos se han transformado en una de las herramientas más importantes para pasar el tiempo y mantener conexión con otros jugadores, siendo ésto también recomendado por la OMS como una manera de combatir la soledad del encierro.

Si te uniste este mes o ya tienes tu suscripción hace un tiempo, te dejamos los estrenos que nos trajo este pandémico abril a Playstation Plus:

A principios de este año en Plus pudimos tener acceso a toda la Nathan Drake Collection, con los 3 primeros juegos de la saga Uncharted, ahora, en abril, nos llega la final y más reciente entrega, “Uncharted 4: A thief’s end”.

Este fue el primer juego de Uncharted para la PS4 y un título de lanzamiento. Según lo establecido por Naughty Dog, esta es la última aventura de Nathan Drake y una definitivamente inolvidable. Con el cambio de consola, vino también un importante salto gráfico y mejora en las mecánicas.

En esta entrega, Nathan debe dejar su vida tranquila y volver a sus tiempos de explorador junto a su hermano para encontrar el tesoro de Henry Avery. Aquí conoceremos más del pasado de Nathan y podremos ver un lado más sentimental del sarcástico explorador. Sin olvidar el hecho de que el juego nos permite jugar Crash Bandicoot en el living de Nathan. Un gran juego y excelente final para una inolvidable saga.

El segundo título es “Dirt Rally 2.0”, un juego con excelentes reseñas que se jacta de entregar una experiencia totalmente realista a las carreras de autos en los caminos más demandantes del mundo y con los vehículos más apropiados para esta experiencia.

“Dirt Rally 2.0” es un gran juego si eres dueño de un set de volante y pedales para PS4, aún si no los tienes, este es un gran juego para los amantes de lossimuladores de carreras, con físicas impresionantes y una sensación de lo más real que se puede obtener jugando con un control. Un imperdible.

Deje un comentario..