REVIEW: Samsung Galaxy S20 Ultra - Kibit.cl

REVIEW: Samsung Galaxy S20 Ultra

0 133

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el equipo más impresionante que encontrarás en el mercado actualmente y que vale la pena cada peso que cuesta. Es un equipo poderoso que contiene lo más top de Samsung hasta la fecha y busca ser lo mejor de lo mejor.

Combinando el procesador más rápido del mercado con una increíble cantidad de almacenaje interno, impresionante display y una extendidísima vida de la batería, el S20 Ultra pareciera ser el celular que lo tiene todo.

Este es el primer equipo 5G del mercado este año, además de tener un set de lentes fotográficos realmente increíbles, con un zoom de primera línea, siendo la cámara su atractivo principal, con un nuevo e impresionanante añadido que es la posibilidad de realizar hiper-lapsos de noche.

Quizás el reto más grande de este celular fue encontrar el espacio adecuado para todos los lentes de la cámara en la parte trasera. Aunque es más refinado y menos obstructivo que el de otras marcas de celulares, aún así resalta bastante, sobretodo al poner el celular sobre una superficie plana o al guardarlo en el bolsillo, pero esto es fácilmente solucionable con una carcaza.

Este modelo llega sin sensor de huella en la parte trasera, sin el polémico botón de Bixby y un punto aún más polémico, sin jack para audífonos, algo por lo que los consumidores han pataleado desde que se comenzó a implementar en otras marcas, pero que parece que está aquí para quedarse.

Al igual que sus predecesores, el S20 Ultra está sellado completamente, por lo que se salva de las caídas accidentales a la taza del baño. Su cubierta de Gorilla Glass 6 está enmarcada por metal y con una curvatura un poco menor de la que vimos en el S10.

En términos de tamaño, éste definitivamente es un celular por los amantes de un equipo grande. El S20 Ultra es del mismo porte que el Note 10 Plus, un equipo que se caracteriza por estar en el camino entre un celular y una tablet. Personalmente, mientras más grande el celular mejor, pero no es el caso para todo los usuarios, quienes quizás se puedan sentir más cómodos con la versión básica del S20.

Pero por lejos, lo más llamativo de este celular es el display. Su increíble pantalla está en el número 1 de lo mejor que podrás encontrar en el mercado a la fecha. De fábrica, la pantalla posee una resolución en Full HD+, la que puedes personalizar y aumentar a Quad HD+ o disminuir a HD+. Todas estas resoluciones mantienen su aspecto de 20.5:9. Cualquiera de estas opciones que elijas te entragarán una calidad de imagen simplemente impactante.

Finalmente, en términos de rendimiento, su procesador Qualcomm Snapdragon 865, combinado con un RAM de 12 o 16 GB, éste es el celular con mejor performance de este año y se pega un salto significativo si lo comparamos con su versión del año pasado. Todo este poder no sirve de nada si la batería no lo acompaña y con 5.000mAh podrás disfrutar de una larga vida aún con el celular al máximo de sus capacidades.

Si lo que buscas en un celular es tope de línea, el S20 Ultra es definitivamente para ti, si estás dispuesto a pagarlo. Si lo que quieres es disfrutar de todos los specs, con un valor más aterrizados, sus hermanos el S20 y S20+ también son una excelente opción, aunque pierdes un poco de ese increíble zoom de 100x.

Deje un comentario..