Nuestras recomendaciones en nuestro podcast Discordeando - Kibit.cl

Nuestras recomendaciones en nuestro podcast Discordeando

Los que se habló en el 4to capítulo de Discordeando.

0 82

si llegaste acá por nuestro discord y o simplemente llegaste por otro lado, te invitamos a ver recomendaciones para estos días de cuarentena, Hilas junto a Confitao quisimos compartir una lista de cosas que nosotros recomendamos a ustedes para pasar el tiempo, series, canales de youtube, animé, juegos entre otros.

Todo esto fue netamente lo conversado en neustro podcast Discordeando que lo puedes escuchar a través de Spotify.

Aqui la lista de recomendaciones conversadas.

Anime

Kimetsu No Yaiba

También conocido como Demon Slayer, esta serie actualmente es 1 temporada con 26 episodios donde disfrutarás de una calidad de animación muy bien realizada bajo el alero de Ufotable. Consta de Kamado Tanjiro un joven que se encuentra en el constante crecimiento de avanzar mediante muchos demonios para encontrar la venganza que destruyó la vida de su familia. en conjunto con su hermana Nezuko se desenvuelve esta historia lleno de entretención visual, personajes icónicos dentro de la historia y un dibujo y animación sin igual. 

Esta serie la puedes encontrar en Crunchy Roll.

Boku No Hero

Una historia sobre Izuku Midoriya que nació sin poderes y su deseo mas grande en la vida fue poder estudiar en la U.A y convertirse en un héroe como su mayor insìración All Might.

 

Goblin Salyer

De la mano de la gran Square Enix, desde octubre del 2016, tenemos a disposición una pequeña serie que trata de aventureros que se unen al gremio a l fin de completar trabajos de cazas de monstruos para poder vivir en esta tierra. 

Este aventurero se sumerge en historias y misiones donde su único propósito es la eliminación completa de los Goblins. 

Juegos

PlayStation Plus 

Este actual mes de abril recomendamos encarecidamente de subscribirse a Play Station PLUS solo por el hecho de poder obtener estos dos juegos

  • Uncharted 4

  • Dirty Rally 2.0

Por sobre todas las cosas y se da por pagado le poder obtener el Uncharted 4 de por vida (con psn+) y disfrutar de esta inmersa aventura junto a Natan Drake

 

X-Box Game Pass

Xbox Game Pass te da la opcion de poseer una bibblioteca de libre disposicion de juegos para tu consola y PC. Por 5 dlrs puedes tener acceso a 50+ juegos entre los cuales destacamos Gears of War 5, Ori and the Blind Forest y Alien: Isolation. Microsoft esta constantemente rotando juegos asi que puedes llevarte varias sorpresas por mes.

  • Halo MCC

  • Gears 5

  • Ori

  • Alien Isolation

 

PC Games

  • Divinity 2
  • Final Fantasy XIV: ShadowBringers

Final Fantasy XIV Online recibe el parche 5.25 con nuevas ...

Series Netflix

  • Castelvania

Esta serie basada en el videojuego bajo el mismo nombre acaba de lanzar su tercera temporada , donde te encontrarás en una historia sobre El conde Dracula y con eso una lucha con Trevor, el cazador de demonios, junta fuerzas contra Dracula ayudado por Sypha y el hijo de Dracula Alucard.

  • Lock & Key

Serie de Netflix ambientada mas para familias (no niños) donde le dan vida a las historietas escritas por Joe Hill (Hijo de Stephen King) y el ilustrador Chileno Gabriel Rodriguez, donde explican las inimaginables aventuras mágicas en la casa de las llaves.

Para Adultos y/o jóvenes adultos recomiendo leer el comic

  • Tiger Kink

Creo que no he podido de dejar de hablar de esta serie desde que la vi. Desde el primer minuto que te atrapa y no te suelta, y vez una espoecie de espiral de decadencia pura que nos lleva a un mundo extragno, uragno y corrupto, el raro mundo de los gatos grandes (o simplemente tigres, leones, ligres, panteras, etc.). Tomate un segundo, uno no mas y adentrate en la vida de Joe Exotic: cowbow, redneck, amante de las armas, gay, ex-duegno de un parque de gatos grandes y ahora reo del sistema penintenciario de EEUU. Adentrate en el hoyo del conejo y la red de poseedores de este tipo de animales que uno usualmente NO pensaria en tener, y saca tus propias conclusiones. Esta serie ARRASO en taquilla en EEUU, y dudo que deje de hacerlo por que da mucho para hablar. Ademas, es mas chistosa que la cresta.

  • Kingdom 

Una formula gastada como la de zombies, junto a una trama que nos lleva a una Korea medieval no tiene NINGUN DERECHO A FUNCIONAR… No obstante, fue una sorpresa verla completa en una sola pasada. Kingdom entrega una combinacion de elementos de otras series que no son ninguna sorpresa, pero gracias a un elenco que actua con una calidad que rivaliza cualquier serie nortemaricana, con un GRAN nivel de produccion, poco uso de CGI y una trama sacada de un libro (es una gran adaptacion) hicieron de esta serie una gran experiencia. La recomiendo 100%.

Youtubers

Este youtuber Chileno es jugador principalmente de Smash pero en su canal podrás ver su increíble habilidad para Mario Maker 2 entre otras habilidades con juegos de Nintendo como Smash y algunos clásicos de Super nintendo.

Conocido en el mundo de Marios hackeados (kaizo) Tambien experto jugador de Mario Maker 2 y Mario’s Kaizo, amigo de Grand poo bear y barb. este jugador con una increíble habilidad para realizar asombrosas jugadas en el mundo de Mario

  • GazAdventures (Half Life Alyx)

Si no tienes la oportunidad de tener un mega pc y unos periféricos VR  y estas ansioso por saber como es el nuevo juego de Half Life Alyx? 

Te recomiendo ver los cortitos 6 capítulos muy bien editados y acompañados de una manera muy simpática por parte de Gaz.

 

Este personaje mas que “youtuber” es un experto en terminos de tecnología, mostrando una cantidad enorme de funcionalidades y experimentos que muchos soñarían tener.

De la mano de Fernanda, podrán entrar a su canal para revisar sus podcast que está subiendo continuamente, también los podrán escuchar mediante Spotify en el siguiente link

Youtubers dedicado a la producción de reviews y revision de noticias sobre la actualidad de los videojuegos. En general, desde un punto de vista cómico, pero siempre con fuentes.

Youtuber muy, pero muy enojado. Joe, el otro Joe y el ejercito se dedican a hacer reviews, con un toque mucho más expresivo que otros, dejando en claro que tratan de revisar cada rincón del juego sin dejar espacio. También hacen reviews de películas y series, así como revisión de la actualidad.

Ross es un tipo simple: le gusta mucho hacer machinima de Half Life, y reviews de juegos antiguos. También ha lanzado un par de videos como el mercado AAA actual esta usando técnicas anti-consumidores, muy interesante y un tipo muy entretenido de ver.

Yahtzee fue quien me inspiró hace muchos años en ser un critico. De manera MUY resumida, hace pedazos los juegos que le ponen en frente y usando sus caricaturas características. Ojo, su forma de hablar es la de un británico MUY apurado, así que ya saben…

Jirard es un tipo con mucha, MUCHA paciencia. Se dedica a tomar un juego y pasárselo al 100%, no dejando nada de lado. Es un gamer muy light, y siempre es agradable de ver y escuchar dado lo simple que explica las cosas.

Han querido saber por que un juego fue un fracaso o bien que pasó en el proceso de producción que fue problemático? Bueno, Matt se encarga de hacer un tipo de reportaje muy interesante y lo recomiendo harto.

Misma idea que Matt, pero NS se dedica a revisar lo que pasa con juegos MMORPG que podríamos considerar muertos: ya sea por poca participación de mercado (SWTOR) o simplemente desconexión total (Wildstar).

Let’s play? Check. Historias de la via personal de dos tipos que hablan puras weas todo el día? Doble check. Egoraptor y Dan Avidan se dedican a jugar horrible, pasarlo bien y hacernos reír, y llevan mas de 7 años haciéndolo.

Ok, lo mismo que GG, pero con un humor mucho más oscuro. Oney y compañía se dedican a hablar sobre temas un poco menos amigables, pero siempre con ese toque de humor negro del cual disfruto mucho.

En pocas palabras, Charlie se dedica a hablar casualmente de ciertos videos en YouTube, criticar películas y juegos, y siempre con su característica forma de hablar que honestamente lo destaca como un excelente comunicador.

Estos dos youtubers son otra estirpe: se dedican a hacer videos que pueden ser de más de 7 horas haciendo una disección completa de juegos, series y películas, siempre exponiendo puntos de forma cuidadosa y manteniendo sus argumentos de manera coherente durante todo el review. Disfruto mucho viéndolos, dado que me ayudan ene a entender de mejor manera que significa criticar algo de forma objetiva, por mucho que se diga que es imposible.

Ahora si de speedruns estamos hablando, estos tres canales se dedican de manera constante a mostrar lo que los mejores exponentes de este genero pueden hacer en un sin fin de juegos.

Finalmente, fútbol. Tenemos a Manuel de Tezanos y Rodrigo Sepúlveda subiéndose al carro de YouTube y honestamente disfruto mucho viéndolos de manera más casual y haciendo análisis de la actualidad del fútbol (nacional e internacional), así como análisis más profundos acerca de partidos claves de la fecha.

Deje un comentario..