REVIEW: "Predator: Hunting Grounds" para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: “Predator: Hunting Grounds” para PS4

0 37

A pesar de que los juegos con fuerte base en el multijugador han sido una carta recurrente en los últimos años, han sido pocos los que se han atrevido a estrenar juegos con un 100% multijugador y cero campaña principal. Así es el caso de “Predator: Hunting Grounds”, el que nos trae un novedoso y bastante entretenido formato 4v1.

En esta nueva entrega de IllFonic, podemos unirnos a un equipo de soldados y pelear contra el Depredador o también ponernos en la piel del Depredador y destruir sin misericordia a los insistentes soldados. La idea de ir saltando de árbol en árbol como el Depredador, con la visión térmica, el camuflaje natural y el cañón montado en el hombro es bastante atractiva en sí, pero sorprendentemente, es igual o más entretenido unirse al equipo humano. Con la seguridad que te da el atacar en grupo.

Con el ataque preciso, jugando como el Depredador, puedes eliminar fácilmente a los soldados si te los pillas separados, cansados y bajos en munición. Sin embargo, si los soldados se unen y no pierden el tiempo completando objetivos, pueden vencerte con rapidez.

Las habilidades del Depredador son poderosas, pero para que la pelea sea más justa, funcionan con un medidor de energía, por lo que no podrás lanzar discos, usar un arco o arrojar redes si no juegos lo suficiente como para ir subiendo de nivel. Si necesitas sanar, puedes comerte animales salvajes para sobrevivir.  Incluso puedes autodestruirte si ves que las cosas ya no tienen salida.

Como soldado, tomarás una perspectiva en primera persona. Los controles y la disposición de los campamentos son bastante satisfactorios y deberás defenderlos del Depredador. El tiempo es clave y la inminente amenaza del alienígena crea una tensión que te mantendrá con los pelos de punta.

El ritmo de progresión del juego es bastante rápido y no te demorarás mucho en ir desbloqueando mejores equipos. Aunque empezando desde cero, ambos frentes tendrán opciones bastante limitadas, especialmente con el Depredador. Además de las mejoras en armas, también puedes ir obteniendo mejoras cosméticas y skins.

A la hora de encontrar gente en línea con la cual armar un equipo, es mucho más sencillo hacerlo con la opción del equipo humano que con el Depredador, varios minutos de diferencia incluso, los que puedes pasar personalizando tu jugador en todo sentido, lo cual ayuda a sobrellevar la espera.

“Predator: Hunting Grounds” es una gran experiencia para los fanáticos de los juegos de sigilo y FPS que disfruten de la saga “Depredador”. Podrán encontrar entretención simplemente saltando de un árbol a otro como el Depredador antes de comenzar a destruir a tus enemigos uno a uno.

 

 

Deje un comentario..