Comenzó la venta de Galaxy Z Flip en Chile - Kibit.cl

Comenzó la venta de Galaxy Z Flip en Chile

0 80

En una transmisión online liderada por expertos del mundo de la tecnología y el diseño, Samsung Electronics Chile le dio la bienvenida al mercado local a su Galaxy Z Flip, un dispositivo que entre nuevas experiencias móviles con su formato compacto y de gran pantalla a la vez.

“En Samsung somos pioneros en innovación en la categoría móvil, y Galaxy Z Flip no es la excepción. Este teléfono es la evolución del diseño y además rompe las leyes de la física, con su pantalla de vidrio plegable. Es un ejemplo del futuro, disponible ahora”, explicó Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.

Por su parte, Marcelo Fuster, Gerente de Productos Móviles, quién presentó el nuevo teléfono, destacó las “nuevas formas de capturar, compartir y experimentar el contenido” que ofrece el Galaxy Z Flip, además de “un diseño y flexibilidad en su cámara que entregan un sinfín de posibilidades, capacidad multitarea para aplicar en video-llamadas y en la generación de contenidos para redes sociales”.

La versatilidad de su cámara y las innovadoras opciones que entrega a los creadores de contenido y las personas que gustan de documentar y capturar los momentos importantes de su vida diaria, son sólo algunas de las características que hacen que el Galaxy Z Flip llame la atención. A lo anterior se suma su doble cámara en la parte posterior y la capacidad de grabar videos en 4K.

Para quienes están en constante movimiento, la parte externa del Galaxy Z Flip cuenta con una pequeña pantalla para ver notificaciones incluso cuando el Smartphone está cerrado.

Y para los que buscan nuevas experiencias de cámara, ¡con Galaxy Z Flip las tienen! Con este dispositivo las selfies rápidas son posibles y puedes activar la cámara principal y tomarte una selfie cuanto el teléfono esté cerrado o plegado, sin necesidad de abrirlo.

El nuevo plegable de Samsung está diseñado para maximizar la portabilidad, ya que se pliega al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Y es que estando cerrado cabe en la palma de la mano, mientras que abierto el tamaño casi se duplica obteniendo una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.

Otra innovación incluida en el Galaxy Z Flip es la pantalla de vidrio flexible, ultra delgada patentada por Samsung, la que le entrega al equipo un aspecto elegante sin desniveles ni distracciones. Esta se trata de la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que los usuarios puedan disfrutar aún más de sus contenidos favoritos.

El diseño del Galaxy Z Flip también cuenta con la nueva Bisagra Oculta, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. Esta innovación permite poner tu Smartphone en la posición que quieras y lograr una experiencia única. La característica, llamada FreeStop, brinda una experiencia más versátil al usar el Galaxy Z Flip, ya sea haciendo videollamadas, selfies o navegando por internet y redes sociales.

El sistema de Bisagra Oculta también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo. De esta manera, tu Smartphone está protegido de la entrada de cualquier agente que impida su capacidad de plegarse.

La evolución de la experiencia plegable

Galaxy Z Flip está diseñado para un estilo de vida moderno y en movimiento. ¿Qué más puedes hacer con tu Galaxy Z Flip?

  • Interfaz diseñada en exclusiva junto Google. Fácil visualización de YouTube– Samsung trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario llamada Modo Flex, una experiencia de usuario personalizada en exclusiva para Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo se encuentra plegado en 90° su pantalla se divide automáticamente en dos visualizaciones de 4 pulgadas cada una, para que puedas ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior. Podrás ingresar fácilmente en YouTube – transmite en la parte superior mientras busca otros videos, lee descripciones y escribe comentarios en la parte inferior.

  • Haz más con las manos libres – Cuando se despliega el Galaxy Z Flip, puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo (FreeStop), aumentando las opciones para selfies y también facilitarte la comunicación a través de video llamadas o video chats con Google Duo, todo sin usar tus manos.

 

  • Una cámara que cambia las reglas del juego – el nuevo Galaxy Z Flip puede permanecer plegado en 90 grados y así lograr capturar más y en movimiento, desde tomas grupales con temporizador hasta retratar un vívido contenido nocturno sin necesidad de flash.

Puedes crear contenidos tus redes sociales desde el mejor ángulo, con las manos libres, sin necesidad de trípode. Simplemente abre tu dispositivo en 90° y ponlo sobre una mesa. También puedes disfrutar de una grabación de video perfecta con una relación de 16: 9, que es ideal para cargar en plataformas online y redes sociales. Además, cuando está cerrado puedes capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara principal sin necesidad de abrir el equipo.

  • Notificaciones todo el tiempo – Ya sea que el Galaxy Z Flip esté cerrado, plegado o abierto, nunca te perderás un mensaje de texto, una llamada o un recordatorio. Cuando está cerrado, puedes verificar la fecha, la hora y el estado de la batería de un vistazo en la pantalla externa de la cubierta, ya que recibe notificaciones en tiempo real para poder responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono o un mensaje de texto simplemente tocando la notificación y abriendo tu Galaxy Z Flip.

 

  • Usa más de una app o ve diferentes contenidos a la vez – Con este Smartphone puedes realizar múltiples tareas en su pantalla a la vez con su Bandeja Multi-Windows, gracias a esta innovación podrás arrastrar y soltar las aplicaciones que deseas usar. Puedes ver un video musical en la parte superior, al mismo tiempo puedes subir contenido a tu sitio web en la parte inferior de la pantalla, por ejemplo.

Ecosistema Galaxy y batería optimizada

El Galaxy Z Flip introduce a su experiencia plegable el ecosistema Galaxy con Samsung Health, Samsung Knox y SmartThings, entre otros servicios. Además, el nuevo Smartphone de Samsung presenta un sistema optimizado de doble batería que tiene más potencia sin ocupar más espacio: carga rápida por cable o inalámbrica, además puede compartir carga de forma inalámbrica con otros dispositivos, como Galaxy Buds+, Galaxy Watch o incluso el dispositivo de un amigo.

Disponibilidad en Chile

El Galaxy Z Flip, ya está disponible en el país, en una única versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Los colores disponibles en Chile por el momento son Morado y Negro. Ya puedes encontrarlo a la venta a un precio referencial de $1.499.990 a través de Samsung.com, distribuidores oficiales, retailers y operadores.

¿Te gustó Galaxy Z Flip? ¡Concursa por uno!

Si viste la presentación en YouTube y te encantó el último plegable de Samsung, te invitamos a participar por uno. La dinámica es muy fácil: comenta en redes sociales de Samsung qué es lo más te gustó del Galaxy Z Flip lanzado hoy, usando el hashtag #LanzamientoGalaxyZFlip y #SamsungChile. ¡Úsalos juntos, tienes hasta las 23:59 de este lunes 04 de mayo para concursar por el nuevo Galaxy Z Flip, la evolución del diseño!

Deje un comentario..