Revisa las nuevas formas de instalar las aplicaciones más populares en el HUAWEI P40 Pro - Kibit.cl

Revisa las nuevas formas de instalar las aplicaciones más populares en el HUAWEI P40 Pro

0 34

La semana pasada, Huawei puso en curso como tope de su gama al Huawei p40 PRO, un movil que tiene muchas pero muchas cualidades muy entretenidas. con funciones y hardware muy buenos integrados en este equipo, como por ejemplo su gran cámara cuádruple.

Este equipazo, al igual que el HUAWEI Mate 30 Pro, el HUAWEI Y7p y el HUAWEI P40 lite, son terminales que incluye los servicios móviles de Huawei (HMS), por lo que automáticamente en palabras españolas es Huawei sin servicios de Google. Bueno con esto claramente se llevaron miles de polémicas al respecto y de la “calidad” de sus terminales.

Con esto, debo destacar que Huawei ha realizado un muy buen trabajo respecto de esta “compatibilidad” dado que no les dice que no, simplemente es que prueben esta experiencia de usar HMS y las distintas posibilidades que puedan entregar con la compatibilidad de sus productos y eso significa que no niega a poder usar facebook, whatsapp, instagram etc.. solo que hay otras formas de poder acceder a ellas.

Descarga directa desde AppGallery

AppGallery es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei y ya es considerada la tercera tienda de aplicaciones más importante de la industria al contar con más de 400 millones de usuarios activos al mes.

En ella, se pueden encontrar todo tipo de apps, como por ejemplo Snapchat, Tik Tok, Amazon, Aliexpress, Tinder y Didi, por decir algunas. Además, están disponibles varias aplicaciones chilenas, como de banca en línea u otras de gran utilidad, como Pedidos Ya, Dafiti, MACH, Ripley, Falabella y Papa John’s.

AppSeeker

Esta aplicación, desarrollada por terceros, fue recientemente incluida en AppGallery, es totalmente gratuita y ofrece el servicio de descargas de aplicaciones que aún no están disponibles en AppGallery. Lo bueno de esta aplicación es que te deriva a fuentes confiables y seguras, incluyendo tienda de aplicaciones de terceros o sitios web oficiales para descargar archivos APK.

¿Qué es un APK?, son archivos ejecutables de aplicaciones para Android. Hace referencia a un tipo de formato para archivos Android, en su mayoría aplicaciones, que permite instalarlas en un dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store.

Por ejemplo, si quieres bajar WhatsApp, te llevará a la página oficial donde puedes bajar el apk seguro, directamente desde el sitio de WhatsApp.

De esta forma puedes descargar todas las aplicaciones que quieras en tu HUAWEI P40 Pro.

Phone Clone

Otra forma ya muy conocida por los usuarios de Huawei es Phone Clone. Esta es una herramienta nativa de Huawei que viene precargada en todos sus equipos. Su función es muy útil, ya que permite transferir todos los datos (imágenes, contactos, configuraciones y apps) de un equipo antiguo a uno nuevo. Así, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram al HUAWEI P40 Pro en un solo clic.

Servicios de apps a través del navegador de Huawei

No es necesario descargar todas las aplicaciones. Los servicios de muchas aplicaciones se pueden utilizar de igual forma desde el navegador de Huawei. Por ejemplo, servicios como YouTube corren muy bien desde ahí, entregando una experiencia prácticamente igual a la de la app misma.

 

Deje un comentario..