REVIEW: Samsung Galaxy S10 Lite - Kibit.cl

REVIEW: Samsung Galaxy S10 Lite

0 37

El Samsung Galaxy S10 Lite llega al mercado para ofrecer las mejores características de un celular del 2019 al precio más aterrizado de un celular de gama media.

El S10 Lite ofrece una pantalla de 6.7 pulgadas FHD+ (2.400 X 1.080) Super Amoled. Es una pantalla alargada con bordes casi invisibles y un leve notch en la parte superior para la cámara frontal, lo cual no resulta molesto en una pantalla tan grande como esta, aunque si puede serlo un poco al navegar por la UI.

Esta increíble pantalla es ideal para el entretenimiento. Con un display brillante y vívido, los colores toman vida y los negros son profundos y se ve genial al activar el Dark Mode. Con soporte HDR+, puedes ver contenido en streaming en Ultra HD sin problemas.

La triple cámara de 48MP es similar a las utilizadas en la serie A de Samsung, aunque combinada con un sensor y lentes macro y gran angular, te entrega una gran variedad de modalidades de foto. Esto sumado al Super Steady OIS, el cual entrega una increíble estabilidad a la cámara principal para videos y fotos libres de temblores.

En cuanto a procesador, el S10 Lite viene con un Snapdragon 855 SoC, junto a una RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento interior, éste es sin duda un smartphone bastante poderoso.

Su batería de 4.500 mAh es más grande que la del S10 y S10+. Esto es bastante bienvenido y te entrega hasta un día y medio de batería ininterrumpida, incluso con uso en streaming, videojuegos y redes sociales, la batería puede durar un día entero sin ser cargada.

Con un increíble display y performance, una sólida vida de batería e increíble triple cámara, el Galaxy S10 Lite es un fuerte contendor para los celulares de gama media-alta de este año, e incluso superando a la competencia en sus características principales con un precio al alcance, no de todos, pero sí de una mayor cantidad de bolsillos.

Deje un comentario..