FIFA 20 y la UC le cambian la cara al fútbol chileno - Kibit.cl

FIFA 20 y la UC le cambian la cara al fútbol chileno

0 33

EA SPORTS y Deportivo Universidad Católica llevan su acuerdo de cooperación al siguiente nivel haciendo historia en el fútbol chileno, al ser el primer equipo del país en contar con el escaneo digital de rostro de sus jugadores para incluirlos en el videojuego EA SPORTS FIFA 20.

A través de un sofisticado y complejo sistema de luces y cámaras instalado en San Carlos de Apoquindo, fue posible captar todas las expresiones faciales de la plantilla y registrarlas -de manera digital- en el juego. Así, figuras cruzadas como José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Luciano Aued y Matías Dituro, entre otros, tendrán un nuevo rostro en la cancha.

“En estos momentos complicados para toda la afición del fútbol mundial, queremos celebrar la estrecha colaboración que hemos tenido con nuestros socios de la Universidad Católica y compartirles un vídeo donde capturamos las caras de la plantilla y reforzamos la autenticidad del club dentro del juego”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS Latinoamérica.

Por su parte, Sebastián Soria, Gerente Comercial de Cruzados, comentó que “justo en este momento es cuando más necesitamos estar conectados, e invitamos a los cruzados y cruzadas a descubrir cómo fue el escaneo de nuestros jugadores a finales de 2019 y a jugar con nosotros desde casa”.

Todos extrañamos el fútbol y mientras esperamos su regreso, el compromiso de EA SPORTS es mantener a los fanáticos conectados, entretenidos y seguros, lo cual contribuye a salvar vidas. El mensaje es sencillo: Quédate en casa. Juguemos juntos.

 

Deje un comentario..