En la Temporada 5 de Apex Legends, la fortuna estará a tu favor - Kibit.cl

En la Temporada 5 de Apex Legends, la fortuna estará a tu favor

0 276
Respawn Entertainment anunció las últimas novedades para su premiado shooter Apex Legends en la Temporada 5 – “Favor y Fortuna”. Galardonado como el Mejor Juego Multijugador por BAFTAs, Windows Central y The Golden Joystick Awards entre otros, Apex Legends continúa la evolución de su narrativa en la quinta temporada.
Con algunos primeros detalles de la Temporada 5, el anunció de hoy incluye un nuevo tráiler de las Historias de las Tierras Salvajes, el cual se adentra profundamente en el camino de Loba, la nueva Leyenda, hacia la Arena Apex. Loba es una astuta ladrona cuya vida gira entorno a la búsqueda de venganza cuando encuentra a su némesis Revenant compitiendo en los Juegos Apex; su misión es impulsada por la muerte de sus padres, así como por su necesidad de ventilar secretos desde el interior de la Arena.

Con la llegada de la Temporada 5 de Apex Legends – “Favor y Fortuna”, el próximo 12 de mayo, los jugadores y jugadoras descubrirán el nuevo modo de juego “Búsquedas”, el cual los mantendrá en la caza de tesoros y respuestas durante cada temporada. Aquellos que completen el viaje, serán sumamente recompensados.
Para esta nueva temporada también llegan La Serie de Clasificatorias 4. Los jugadores y jugadoras pueden esperar, una vez más, la separación de la Temporada, con el comienzo de la Serie en el Cañón de los Reyes antes de su regreso al Fin del Mundo en junio. Las Ligas de Series Rankeadas 4 continuarán haciendo énfasis en premiar a los usuarios competitivos por el tiempo que invierten en Apex Legends.

Deje un comentario..