Anno History Collection reunirá los mejores títulos de la saga - Kibit.cl

Anno History Collection reunirá los mejores títulos de la saga

0 60

Ubisoft anuncia que la Anno History Collection estará disponible en Windows PC, e incluirá cuatro amados clásicos de la construcción de ciudades y sus ampliaciones. Desarrollado por Ubisoft Mainz, la Anno History Collection estará disponible el 25 de junio. Los cuatro juegos están totalmente actualizados y optimizados para funcionar sin problemas en las PC actuales.

Con la Anno History Collection, los jugadores podrán revivir el cautivador gameplay de construcción urbana de los cuatro juegos de Anno y sus expansiones:

▪      Anno 1602 History Edition y su expansión, New Islands, New Adventure

▪      Anno 1503 History Edition y su expansión, Treasures, Monsters & Pirates

▪      Anno 1701 History Edition y su expansión, The Sunken Dragon

▪      Anno 1404 History Edition y su expansión, Venice

Las versiones actualizadas y optimizadas ofrecen diferentes mejoras:

  • Gráficos: Gracias a las resoluciones de hasta 4K, las ciudades de los jugadores se verán mejor que nunca.
  • Características multijugador: Se ha actualizado y ampliado la funcionalidad multijugador, incluyendo la búsqueda de pareja.
  • Compatibilidad de guardado: Los jugadores disfrutarán de todas las mejoras mientras siguen guardando las partidas de las versiones originales del juego.
  • Otras características: Modo de ventana sin borde y soporte multi pantalla.
  • Contenido extra: Anno History Collection también ofrecerá contenido extra, incluyendo bandas sonoras y fondos de pantalla, así como logotipos de empresas y un adorno para Anno 1800™.
  • Modo multijugador para Anno 1503 History Edition: 18 años después del lanzamiento del juego original, Anno 1503 recibe finalmente un modo multijugador oficial en línea.

La colección completa Anno History Collection ya está disponible en formato digital en la tienda de Ubisoft. Todos los juegos de la Anno History Collection también estarán disponibles individualmente para su compra.

Deje un comentario..