Estas son las mejores películas para ver en familia - Kibit.cl

Estas son las mejores películas para ver en familia

0 42

En esta cuarentena se hace difícil encontrar nuevos panoramas para disfrutar con toda la familia y así apalear el aburrimiento. Es por esto que les dejamos a continuación, una selección de títulos de BF Distribution que son ideales para con toda la familia reunida:

Visto sólo por los niños, las Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos. Cuando uno de los Fixies se apodera de un brazalete especial se transforman en un super-powered. ¡Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratorio para salvar el día!
Para disfrutarla, dar click en la imagen.
Ya veremos trata sobre Santi, quien es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra. Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.Para disfrutarla, dar click en la imagen.
¡Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales. ¡Ahora, la habilidad de Lilli para comunicarse con los animales es su única esperanza!Para disfrutarla, dar click en la imagen.

 

Además de las películas mencionadas, pueden disfrutar de otros variados géneros ingresando a la web http://www.bfdistribution.cl/

Deje un comentario..