Todo sobre "Project Cars 3" - Kibit.cl

Todo sobre “Project Cars 3”

0 43

Project Cars 3 es la tercera saga de la franquicia de carreras más vendida, que te trae toda la emoción y diversión del vibrante mundo del automovilismo; con una experiencia vívida a medida que los jugadores emprenden un nuevo y emocionante viaje con autos de carrera que te hará pasar de conductor dominguero a leyenda de las carreras.

También la franquicia presenta un nuevo y fascinante metajuego que desafía a los jugadores a competir y ganar créditos, con los que podrás comprar y tener cientos de autos de las marcas más exclusivas para competir en los circuitos más espectaculares del mundo. Con impresionantes cambios en las condiciones climatológicas en todas las estaciones del año. Los créditos ganados por la carrera y XP también permitirán que los jugadores puedan comprar mejoras para el rendimiento y opciones personalizadas para su cochera de autos exclusivos, incluyendo ruedas, llantas, kits de carrocería y monturas, así como opciones personalizadas para crear tus propios personajes y llegar a ser el héroe de las carreras. Con una experiencia de control totalmente rediseñada e inigualable, un modelo de manejo aún más preciso y divertido, ajustes de habiliadades regulables según cada conductor y cada elemento de las carreras afectadas por el clima, Project CARS 3 es la evolución más grande, emocionante y auténtica a la franquicia definitiva de los autos de carrera.

EMPRENDE TU VIAJE

• Compite en más de 200 pistas de carreras con autos exclusivos

• Más de 140 circuitos a nivel mundial

• Experimenta los fascinantes gráficos de las carreras dinámicas en todas las estaciones con todos los climas posibles.

• Un amplio conjunto de kits de conversión de carreras

• Corre para ganar créditos y XP para: ○ Comprar y coleccionar cientos de autos ○ Mejorar tus autos con partes de rendimiento realistas que afectan el manejo y la potencia ○ Personalizar los colores distintivos de tus autos con elementos inspirados en las carreras y en la comunidad junto con las calcomanías, monturas, llantas, placas, dorsales y mucho más. ○ Personalizar a tus conductores con personajes, trajes y cascos

 

Deje un comentario..