LEGO te ayuda a encontrar el regalo ideal para celebrar el Día del Papá - Kibit.cl

LEGO te ayuda a encontrar el regalo ideal para celebrar el Día del Papá

0 74

Se acerca el Día del Padre, una fecha especial que bajo el contexto actual cobra mayor significado. Si aún no tienes nada pensado, LEGO es la alternativa para regalar experiencia, horas de diversión y creatividad a quien más quieres y con quien, además, puedes compartir.

En www.tiendalego.cl o en el Instagram oficial de la marca en Chile @tiendalegochile encontrarás un sinfín de alternativas para construir, que se ajustan al estilo y gustos del papá que quieres sorprender. El despacho demora alrededor de 2 a 4 días hábiles en la Región Metropolitana y llega a la puerta de su casa, tomando las medidas que exige la actual emergencia sanitaria.

No dudes en pensar en un LEGO para este Día del papá, además en casa con un regalo así, todos pueden disfrutar.

¿A qué papá quieres sorprender? Acá algunas alternativas:

Papá tuerca 

Porque nada se compara con estar al volante de un súper auto deportivo, con este set tu papá podrá recrear esa sensación y desconectarse por momentos de la vida cotidiana con el impresionante kit de construcción LEGO® Technic Lamborghini Sián FKP 37. Fiel al visionario diseño del auto de verdad, este modelo a escala 1:8 está repleto de detalles auténticos al vehículo original.

Papá científico

El set Cohete Espacial de Larga Distancia es un imperdible para los amantes de la ciencia y la astronomía. Con él podrán construir un gran cohete multietapa y un Centro de Control que se abre y ofrece una experiencia de juego interactivo, así como un sistema monorriel para transportar a las seis minifiguras LEGO® City (que vienen incluidos) desde la torre a la zona de entrenamiento y el cohete. Este set basado en auténticas misiones de la NASA un magnifico regalo. 

Papá cinéfilo

La Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia es una versión actualizada de la clásica nave apodada Wishbone, que aparece en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, cuenta con una flamante combinación de colores, cabina abatible con espacio en su interior para una minifigura, cañones automáticos y bombas arrojables que invitarán recrear escenas al estilo Star Wars. Incluye una nave estelar acompañada de los personajes Poe Dameron, Zorii Bliss y 2 soldados de asalto de la Primera Orden, así como de las figuras LEGO de D-O y un androide astromecánico. ¡Un sueño hecho realidad!

Construye tu propio regalo

Para quienes desean entregar un regalo más personalizado a su papá, estas geniales ideas no solo lograrán sorprenderlo, sino que te permitirán demostrar tus habilidades y creatividad, entregándole un detalle lleno de cariño y dedicación. 

Soporte para el teléfono

Crea una estructura que sostenga el celular mientras se carga o, simplemente, para que siempre sepa dónde dejó su teléfono dentro de la casa. Lo más importante es no añadir una placa base sobre la que vas a armar la construcción, porque a través de la parte inferior del soporte introduciremos el cable del cargador.

Organizador de escritorio

Con este regalo podrás lograr que tu papá tenga su escritorio de teletrabajo en orden. Empieza por poner una placa base rectangular. Sobre ella construye dos cubos de diferentes alturas con piezas Lego de colores. El de mayor tamaño servirá para poner los lápices y el más pequeño puede utilizarse para clips. 

Colgador de llaves 

Con esta idea haces dos regalos en uno: un llavero para tu papá y un colgador para que deje siempre las llaves a mano. Solo debes ingresar nuestra página www.tiendalego.cl y elegir el llavero con el personaje que más le guste. Luego, para la segunda parte del regalo solo debes poner una placa base para el colgador y decorar con las piezas o figuras que prefieras. Una vez terminado el trabajo puedes pegarlo en el interior de una puerta o en la pared de entrada con cinta doble contacto. 

Deje un comentario..